Actividades en las Dunas de Ica

Actividades en las Dunas de Ica

Seguro que te fascinarán realizar Actividades en las Dunas de Ica tales como montar los tubulares en el desierto y lanzarte a hacer sandboard. Éstas son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar en nuestro Tour por las Dunas de Ica.

Pero hay una actividad que pocos conocen y que realmente vale la pena hacer. Ya que es una experiencia única que, si la viven, la recordarán por el resto de sus vidas. (Actividades en las Dunas de Ica)

Sin más preámbulos, te contamos sobre Los Campamentos en las Dunas de Ica. Para esta hermosa experiencia hemos habilitado diferentes áreas en el medio del desierto. Todo construido exclusivamente para su estadía, se habilita un área de cocina, barra, área de comida, área de comedor. Instalaciones de campamento y baños con una exquisita cena preparada por un chef privado.

Esta actividad comienza por la tarde, donde montados en carros tubulares 4×4 darán un paseo por el desierto. Luego nos detendremos en un punto para ver el hermoso atardecer y aprovecharemos para practicar Sandboarding. Desde allí, serán trasladados a su campamento, un lugar especialmente diseñado para tu comodidad y para que estés en contacto con la naturaleza. (Actividades en las Dunas de Ica)

En el campamento se habilitarán diferentes áreas como carpas, cocina, baño, fogata, bar y área de comida, decorada con mesas, cojines y alfombras. La iluminación se basará en luces, antorchas y velas. También colocaremos algunas esferas de luz que le darán mucha armonía al entorno.

Para mantener la temática, a su llegada serán recibidos con una bebida refrescante y para la cena el chef preparará un exquisito platillo. Como entrante tendrán una mesa de quesos y frutos secos. De fondo: una exquisita comida a base de una parrilla de carne, pollo o pescado, acompañada de verduras a la plancha y patatas doradas. Esto se disfrutará con una botella de vino que se proporciona por pareja. ¡Acampar en las dunas de Ica y es muy divertido! (Actividades en las Dunas de Ica)
actividades en las dunas de ica

Actividades en las Dunas de Ica

No creas que estar en el desierto esto debe ser algo incómodo. Ya que dentro de su tienda se le proporciona un colchón doble o dos camas dobles. Esto tiene que ser solicitado con anticipación, así mismo tendrás todas las comodidades de un hotel como baño, sábanas, colchas, almohadas, mesita de noche y agua. (Actividades en las Dunas de Ica)

Qué pensaste? Sin duda una experiencia diferente. Si bien es cierto, muchos viajeros han realizado Actividades en las Dunas de Ica tales como el sandboard y montar en tubular, pero poca gente vivía el Campamento allí. Si lo que buscas es una experiencia diferente y conectar con la naturaleza, ¡ésta es una buena opción!

No olvides contactarnos para más información sobre Campamento en las dunas de Ica.

Saludos mis amigas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.