AIRBNB Perú, cosas a favor y en contra

Hola mis amigos viajeros, como sabrán nosotros ofrecemos paquetes de viajes en Perú, así que recogemos a muchos viajeros del aeropuerto y siempre los llevamos hasta su hotel el cual reservamos nosotros o muchas veces el viajero mismo reserva. Pero hace unas semanas recogimos a un grupo de amigos viajeros quienes nos comentaron que habían reservado su departamento por AIRBNB, nosotros dijimos que todo bien, podríamos llevarlos a la dirección donde arrendaron su departamento, así que encendí el coche y nos fuimos, al pedirle la dirección me percate que la zona era algo peligrosa, muy alejada de los lugares turísticos, bancos y restaurantes.

Decidí no decirles nada para no desanimarlos y simplemente llevarlos, al ir adentrándonos al lugar era claro el asombro en sus caras por el distrito nada agradable, uno de ellos me dice: puedes llevarme a un cajero, a lo que respondí con mucho gusto que sí, seguido coloque el nombre del banco en el waze y que no había ningún cajero cerca, él más cerca estaba a 20 minutos, así que se lo comente y me dijo que no había problema ya sacaba dinero después.

De pronto me acerque a un parque muy hermoso y frente a ese parque había unos departamentos lindos y justo ahí era donde se hospedaría luego de conversar cerca de 20 minutos y agarrar confianza me dijeron: el lugar es lindo, lástima que los alrededores se ven algo peligrosos. No nos queda de otra más que quedarnos encerrados y pedir delivery, nada de salir a pasear a conocer la ciudad, el centro histórico de Lima les quedaba a 1 hora y Miraflores a 1 hora 30.

Les pregunte:

¿Por qué se hospedaron aquí? Ellos me comentaron que lo vieron cerca del aeropuerto y les pareció lo mejor. Así que luego de verlos algo desanimados les propuse algo, quédense estos primeros 2 días aquí y el resto de días les reservo unas noches en Miraflores, ellos no lo pensaron ni 1 segundo y me dijeron ¿puede hacer eso? claro que si les dije.

¿Quieres recibir más información?

Debo decirles que cuando pasaron los 2 días y los lleve a su hotel en Miraflores ellos respiraron con más calma, ahora si me dijeron, podemos ir a pasear, beber algo en algún bar, hacer compras etc.

Conclusion

No es que AIRBNB sea una mala aplicación, el problema es que muchos cometemos el error de tomar nuestro hospedaje en distritos de Lima o cualquier otra ciudad en una mala ubicación, cuando tomes AIRBNB recuerda que vienes de paseo y querrás salir a tomar unas cervezas, ver la zona histórica de Lima, comer en un buen restaurante la famosa comida peruana, tomarte fotos, hacer compras o más.

Consejo del día, si contrataras con la aplicación AIRBNB recuerda no solo ver la casa, sino también la ubicación, si está en un lugar cerca de la zona histórica o moderna de Lima, o cerca de las plazas de armas si hablamos de otras ciudades, cerca de bancos, restaurantes, zonas turísticas.

Si creen que estos consejos pueden ser de utilidad para otros viajeros, no olviden compartirlo en sus redes sociales, como AIRBNB Perú cosas a favor y en contra Encuentranos en facebook como Exploring Peru friendly

Sigue este consejo y harás de tu viaje a Perú una bonita experiencia.

Sin más que decirles me despido queridos amigos viajeros. AIRBNB Perú cosas a favor y en contra

Saludos y abrazos desde Perú.

Deja un comentario

Your email address will not be published. All fields are required.