Beneficios del carnet Isic, tips y consejos friendly Perú 2019

Como olvidar mi carnet ISIC (International Student Identity Card), recuerdo que durante mis tiempos de estudiante viajaba mucho y gracias a ese Carnet pude aprovechar de muchos beneficios, como los descuentos en establecimientos turísticos, el descuento del 50 % del costo de mi boleto de Entrada a Machu Picchu. Todo duro hasta que cumplí 24 años, digo esto porque solo hasta esa edad pueden gozar de los beneficios del carnet Isic Perú.

Este carnet ISIC lo pueden adquirir los estudiantes de diferentes centros de estudio, como: Universidades, Institutos Superiores y Colegios; siendo estos reconocidos a nivel internacional en más de 100 países. Asimismo, si eres estudiante extranjero y no cuentas con el carnet ISIC, lo puedes adquirir en las agencias autorizadas de tu país de manera rápida y sencilla a un costo mínimo, solo deberás presentar un comprobante de estudio vigente y una foto y la entrega es inmediata.

Estudiantes pertenecientes a la comunidad Andina

Por otra parte, los estudiantes pertenecientes a la Comunidad Andina (Colombia, Ecuador, Bolivia) también gozan de este beneficio, deberán portar su carnet ISIC y su Documento de Identidad. Recuerde que el ISIC tiene que estar vigente al momento del viaje, ya que serán revisados junto a su Boleto Machu Picchu y Pasaporte o Carnet de Identidad en la puerta de ingreso de la Ciudad Inca. Los precios y los descuentos, varían de acuerdo al tipo de boleto y a su nacionalidad.

 Si desean reservar una excursión a machu picchu con Perú-friendly usando el carnet ISIC es indispensable que envíen una copia escaneada del Carnet y su Pasaporte o Documento de Identidad.

Otros descuentos en el Boleto Machu Picchu

Descuento para menores de Edad

¿Quieres recibir más información?

Los niños o jóvenes de 8 a 17 años pueden comprar sus boletos de entrada a Machu Picchu con tarifa de estudiante, el único documento para este descuento es el Pasaporte, Cédula de Identidad o Documento Nacional de Identidad.

Perú-friendly como Agencia de Viajes esta autorizada a realizar la compra del boleto Machu Picchu con descuento para estudiantes, también se encargan de realizar el trámite y validar dicha tarifa, sólo deberán llenar el formulario de reserva y adicionalmente enviar los documentos solicitados anticipadamente al correo info@perufriendly.com para la verificación de la edad respectiva.

Niños menores de 8 años, no pagan

Los menores de 8 años están exonerados del pago de Ingreso a Machu Picchu. Sin embargo, deben ingresar acompañados de sus padres y/o familiares previa identificación en el control de ingreso a la Ciudad Inca, no necesitan ser registrados con anticipación.

Espero que estos consejos hayan sido de gran ayuda. Además, quiero decirles que si tienen alguna duda o experiencia que quieran compartir, lo pueden hacer en los comentarios, todo con el fin de ayudarnos y si les pareció interesante este post compártanlo en sus redes sociales como Beneficios del carnet Isic Perú.

Atte. 

Su amigo Luca.

2 comentarios

  1. avatar
    Posted by Patricia| 23/08/2019 |Responder

    Mas info porfavor, ustedes en su tour aceptan los descuentos si viajo con mi carnet?

    • Posted by admin| 24/08/2019 |Responder

      Claro que si querida Patricia, escríbenos a nuestro whatsapp y aprovecha los beneficios de tu carnet ISIC.

Deja un comentario

Your email address will not be published. All fields are required.