Donde te conviene cambiar tu dinero en Perú, consejos friendly 2019

Una de las cosas que hice llegando a Perú, fue tratar de cambiar mi dinero a moneda peruana. Ya que no en todos los establecimientos aceptan dólares, Con esto recomiendo que cambien solo lo necesario en el aeropuerto. Se preguntarán ¿Por qué Luca dice cambiar solo lo necesario? Pues porque estos puestos suelen añadir tasas y comisiones. En cuanto al resto de su dinero lo pueden cambiar en la calle Ocoña, que se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Lima – Plaza San Martin, ya que es un lugar muy frecuentado por amigos viajeros. Tienen el mejor tipo de cambio a nivel de Lima. Así que, si se encuentran de excursión, la visita a esta plaza es inevitable, ahí podrán aprovechar y decirle a su guía que los lleve. Asimismo, si se están lejos, pues pueden solicitar a su hotel un Taxi de confianza.

¿Quieres recibir más información?

Recuerden que la Calle Ocoña, es un lugar ideal para cambiar dinero con total seguridad y al mejor tipo de cambio. Por otra parte, si van a solicitar los servicios de los cambistas que hay en las plazas, recomiendo que siempre vayan acompañados, ya que podrían darse con la sorpresa de algunos billetes falsos y yo siempre quiero cuidar a mis amigos viajeros.

Espero que estos consejos hayan sido de gran ayuda. Además, quiero decirles que si tienen alguna duda o experiencia que quieran compartir, lo pueden hacer en los comentarios, todo con el fin de ayudarnos. Ven mas temas interesantes en nuestro Blog Peru Friendly.

Si les pareció interesante este post compártanlo en sus redes sociales como Donde cambiar mi dinero en Perú.

Atte.

Su amigo Luca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. All fields are required.