Como alquilar un auto en Perú, sigue nuestros consejos friendly 2019

Requisitos para alquilar un auto en Peru. Es fácil y sencillo aventureros; pero antes tienen que saber de algunos datos, por ejemplo; Lima no es una ciudad fácil de manejar, conocí a viajeros que me contaron sus experiencias y para algunos fue muy complicado, por otro lado, muchos de ellos lograron adaptarse luego de unos días. Así que, esto dependerá del nivel de manejo que ustedes tengan.

Encontrarán un sinfín de empresas para alquilar un auto, por esta razón les diré los nombres de algunas de estas que tienen claro lo que es la seguridad.

Mencionaré tres empresas en particular, como son Budget, Rent Car y Healtz, primero tienen que tener su brevete con antigüedad de 1 año como mínimo, luego dejaran en garantía una tarjeta de crédito con un saldo como mínimo de $ 1 600.00 dólares americanos, esto para asegurar el auto en caso de choques, podrán recorrer hasta 260 kilómetros diarios durante las 24 horas, el costo del alquiler del auto es de $ 48.00 dólares americanos por día, esto tratándose de autos modernos sedan, la empresa les entrega el auto con el tanque lleno de combustible y ustedes lo tienen que entregar de igual forma.

Finalmente, estos son todos los requisitos que les pedirán estas empresas si gustan recorrer Lima en cuatro ruedas por su cuenta.

Espero que estos consejos hayan sido de gran ayuda y ya sepan los Requisitos para alquilar un auto en Peru. Además, quiero decirles que si tienen alguna duda o experiencia que quieran compartir, lo pueden hacer en los comentarios, todo con el fin de ayudarnos como viajeros.

Si les pareció interesante este post compártanlo en sus redes sociales.

Atte.

Su amigo Luca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. All fields are required.