¿Que visitar si vienes a Lima?, sigue estos consejos friendly Perú 2019

Lima es una ciudad muy grande y cuenta con muchos atractivos turísticos; pero aquí les cuento sobre algunos lugares que no pueden dejar de visitar mis queridos aventureros. Lugares turísticos en Lima.

Plaza de Armas

Si van a Lima de todas maneras tienen que visitar la Plaza de armas de esa hermosa ciudad, cerca de ella está la Catedral de Lima, la Casa Presidencial y la Iglesia de Santo Domingo, en esta última los monjes construyeron tumbas debajo de la Iglesia, donde enterraban a todos sus miembros fallecidos, durante este recorrido podrán visitar estas catacumbas.

Circuito de las Aguas de Lima

Cerca del centro de Lima también encontraran el Circuito Mágico de las Aguas, es el más grande de Sudamérica, aquí les recomendamos ir a partir de las 6 pm ya que los colores, la iluminación de las aguas con la mezcla de la música sinfónica es un show espectacular, se apreciar mejor durante la noche y no olviden llevar casacas impermeables.

¿Quieres recibir más información?

Miraflores

Si están cerca de “Miraflores” los lugares con mayor atractivo turístico son el Centro Comercial Larcomar ubicado frente al Océano Pacifico, aquí almorcé con unos amigos peruanos y la vista al mar fue genial, también podrán visitar el Parque del Amor, este lugar es hermoso y colorido, cuando tenga una novia la llevare a ese lugar.

Asimismo, es muy visitado por todos los Novios de la zona para sus fotos antes de su boda, aquí también podrán sobrevolar Miraflores durante 15 minutos subidos en parapente, sin duda alguna fue una experiencia maravillosa. Cerca de la zona también se encuentra la Huaca Pucllana, vestigios pertenecientes entre los años 400 y 1400 de las culturas pre-incas Lima, Wari e Ychsma, lugar de mucha historia que no pueden dejar de visitar.

Las Ruinas de Pachacamac

Ubicado a 1 horas del Centro de Lima podemos encontrar Las Ruinas de Pachacamac Santuario del dios Pachacamac, creador del universo, adorado por los antiguos pueblos andinos.

Lugar sagrado y ceremonial, de principios de la era cristiana, donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac que miraba el pasado, el futuro y el destino. Este recorrido dura un total de 3 horas y media.

Caral

Ahora, si lo que buscan son full days, Perú friendly les propone 2. El primero es la visita a la ciudad de Caral, la civilización más antigua de América. Con más de 5000 años, sitúa al Perú dentro de las siete cunas de la civilización. Algunos aseguran que Caral será tan famosa como el Machu picchu así es que si están en Perú valdrá la pena visitarla.

Islas Palomino

El segundo full day es nadar con lobos marinos en las Islas Palomino en el Callao ubicado a 40 minutos de Lima, en este full day abordarán en un yate rumbo a las Islas Palomino en donde tendrán oportunidad de nadar con estos adorables animales, también de ver otras especies como aves y pingüinos de humbolt.

Museos

En Lima también podrán encontrar muchos museos entre los más importantes están el Museo de Oro, museo Larco, Museo arqueológico y antropológico del Perú.

Espero que este post les ayude para su próximo viaje a Lima y recuerden que si tienes alguna duda o experiencia que quieran compartir lo pueden hacer en los comentarios, todo con el fin de ayudar a otros viajeros. Les comento que en la sección de tours pueden reservar y pagar en línea algunas de las excursiones en Lima que ofrece Perú friendly.

Si les pareció interesante este post compártanlo en sus redes sociales. Lugares turisticos en Lima

Atte.

Su amigo Luca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. All fields are required.