Es seguro viajar a Peru?

Es seguro viajar a Peru?

Hemos pasado momentos duros, donde todos los peruanos nos hemos visto afectados, esos momentos difíciles también nos han enseñado que el trabajo es necesario para todos y cualquiera sea la situación no deberíamos parar, ya que los más afectados seremos nosotros mismos. (Es seguro viajar a Peru?)

Hoy, las aguas se calmaron y la tempestad paso, el Perú vuelve a abrir sus puertas al mundo y les da la bienvenida, nuestra política no es la mejor y muchos peruanos no estamos de acuerdo con los que nos representan hoy en día, pero nuestro mejor acto de protesta está en las ánforas, los peruanos tomaremos más conciencia al votar y al elegir a nuestros políticos que no representarán. (Es seguro viajar a Peru?)

Es seguro viajar a Peru?

¿Es seguro viajar a Peru?

Hoy en día, muchos de los que protestaron obstaculizando carreteras y cerrando aeropuertos, han comprendido que el turismo mueve al país y que este no puede parar, ya que esto afecta no solo a las grandes empresas, sino también directamente a las pequeñas familias que viven del turismo, como las comunidades que venden la artesanía, tejidos, comida, fotografías etc. (Es seguro viajar a Peru?)

Los únicos que nos hacemos daño haciendo estas manifestaciones no pacíficas somos nosotros. Querido amigo, hoy al 28/02/2023 nuestras carreteras se encuentran desbloqueadas y las actividades turísticas funcionan con total normalidad en la costa sierra y selva a excepción de Puno. (Es seguro viajar a Peru?)

Sabemos que será una tarea difícil volver a ganarnos tu confianza, pero nos daremos ese trabajo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para tratar a los turistas con el cariño y la amabilidad que nos caracteriza, haciendo del Perú un país seguro.

Los peruanos somos trabajadores y saldremos adelante mucho más pronto con tu visita a este nuestro hermoso país. (Es seguro viajar a Peru?)

Si deseas mayor informacion sobre el destino Peru y los lugares turisticos mas emblematicos, puedes escribirnos haciendo clic aqui Formulario de Contacto (Es seguro viajar a Peru?)

Por otro lado, Puno por ser el más afectado es el único departamento de Perú que hasta la fecha sigue cerrado y sin turismo. Estamos seguros de que nuestros hermanos de la provincia de puno pronto se recuperarán y todo volverá a funcionar como antes, puno es un país 100% turístico y su gente se ha visto muy afectada.

Nosotros estaremos pendientes de su reapertura, pronto volveremos a visitar el titicaca, las islas de los uros y taquile. Puno es un destino muy codiciado por los turistas que visitan Perú.

Para ir terminando queridos amigos, sabemos que por lo sucedido hemos quedado mal delante de los ojos del mundo y la prensa aun ya habiendo terminado todo lo de las protestas sigue mostrándonos como un país inseguro, si ustedes tienen alguna duda pueden escribirnos que nosotros con mucho gusto les ayudaremos a resolverlas. (Es seguro viajar a Peru?)

Sin más que decirles queridos amigos, me despido.

¡Vengan a Perú! Nosotros los recibiremos con el mismo cariño de siempre, hoy el Perú es un país seguro. (Es seguro viajar a Peru?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.