Globo aerostático en Cusco

Globo Aerostático en Cusco

En Perú hay muchos atractivos turísticos pero el Paseo en Globo Aerostático en Cusco es uno de los principales atractivos turísticos. Siendo el Valle Sagrado considerado uno de los más bellos, es casi obligatorio visitar este maravilloso lugar.

Aquí es donde comienza la magia. Haremos un recorrido, pero de una forma muy peculiar. Como sabemos, muchos han visitado el Valle Sagrado, pero muy pocos lo hicieron en globo aerostático.

Este territorio posee una gran riqueza paisajística, natural y arqueológica donde se puede disfrutar de una vista espectacular mientras se disfruta de un vuelo en globo. Si lo miras desde el suelo, el paisaje es hermoso. ¿Te imaginas la vista que tendrás desde lo alto? (Globo Aerostático en Cusco)

Estos globos aerostáticos cuentan con un gran espacio para la comodidad, donde podrás estar acompañado de tus seres queridos y observar el Valle Sagrado de los Incas. Piensa en esa persona especial, cierra los ojos e imagina esa maravillosa vista. ¡Guapo!

Pero eso no es todo, debes saber que hay dos tipos de vuelo:

Vuelo cautivo:

Tiene lugar durante todo el año. Especialmente por la mañana, cuando el viento es más suave, el globo se suspende a unos 50 metros sobre el nivel del mar mientras la base está anclada a un vehículo.

Vuelo libre:
Se lleva a cabo en la temporada donde los meses no tienen mucho viento, aproximadamente entre 3 y 4 meses durante el año. Este tipo de vuelo se registra libremente por el valle sagrado de los incas. (Globo Aerostático en Cusco)

En ambos vuelos observaremos desde lo alto los dos atractivos turísticos más importantes del Valle Sagrado. (Globo Aerostático en Cusco)

paseo en globo aerostático en cusco

Globo Aerostático en Cusco

Moray Centro Arqueológico de Moray que cuenta con plataformas circulares. Según estudios realizados en la zona, se considera un centro de investigación agrícola.

Sitio Arqueológico de Moray
 

En las Salineras de Maras encontramos aproximadamente 3.000 posiciones de sal, que son fruto del agua salada que emerge de las profundidades de la tierra. (Globo Aerostático en Cusco)

Salineras de Maras

Entonces, mis amigos ya lo saben, si buscas visitar el Perú de una manera diferente y eres amante de nuevas experiencias, el Paseo en Globo Aerostático en Cusco es sin duda tu próxima actividad a realizar.

Recuerde contactarnos para más información. Te amamos Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.