Hacer Parapente en Lima

Hacer Parapente en Lima

Hacer Parapente en Lima es una de las actividades más solicitadas por los viajeros y muchos tienen al menos 1 día libre. Así que quieren aprovecharlo al máximo.

Esta actividad se realiza en el acantilado de Miraflores donde luego de visitar el parque del amor (recomendado), podemos abordar uno de estos artefactos voladores con un piloto profesional. (Hacer Parapente en Lima)

Esta actividad la pueden realizar personas de 12 a 69 años que no padezcan ningún problema cardíaco. Los niños deberán ir acompañados de un adulto que firmará un convenio donde eximirá a la empresa de cualquier responsabilidad. El horario es de 10:30 am a 4 pm de lunes a domingo. Pero esto dependerá mucho de la climatología por lo que si hace mal tiempo debemos esperar a que se estabilice para poder sobrevolar sin inconvenientes.

Cabe destacar que nunca volaremos solos, durante el sobrevuelo estaremos acompañados de un piloto profesional certificado. (Hacer Parapente en Lima)
hacer parapente en lima

El vuelo incluye un video y fotos de tu experiencia que serán entregadas en una memoria SD al finalizar esta maravillosa actividad. Que durará de 12 a 15 minutos.

Durante el invierno se recomienda llevar ropa de abrigo y en verano no habrá problema de frío. Por lo que la actividad se puede realizar con ropa ligera.

También podemos disfrutar de los vuelos en Paratrike y quizás te preguntes cuál es la diferencia. Este es un vuelo de instrucción controlado por un piloto profesional, donde el pasajero y el piloto están cómodamente sentados en un triciclo propulsado por aviación. Despegue de pista llana y ceñida. (Hacer Parapente en Lima)

En pocas palabras, el parapente no tiene motor y el paratrike motorizado. Este último no dependerá del clima para volar.

El vuelo en paratrike también incluye un video y fotos de tu experiencia que se entregarán en una memoria SD al finalizar esta actividad que tendrá una duración de 12 a 15 minutos. (Hacer Parapente en Lima)

hacer paratrike en lima

Bueno amigos míos, espero que esta información les haya servido de ayuda para decidir una actividad para que no se pierdan de Hacer Parapente & Paratrike en Lima y puedan aprovecharla al máximo.

Cuéntanos en los comentarios cuál de las 2 actividades prefieres? ¿Parapente o paratrike? ¡Saludos desde Perú!

Si necesita cualquier tipo de información, no dude en contactarnos a través de la página de contacto. (Hacer Parapente en Lima)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.