Mejor Temporada para viajar a Perú

Mejor temporada para viajar a Perú

Si estás leyendo este post es porque probablemente aún no conozcas la Mejor Temporada para Viajar a Perú. Pero aquí estamos para aclararles el panorama y tenerlo claro.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en diferentes meses del año, como son las zonas de sierra y selva. (Mejor temporada para viajar a Perú)

Perú tiene 3 Temporadas (Mejor temporada para viajar a Perú)

Temporada Alta

Suele ser entre los meses de junio y agosto. Recuerda que durante esas fechas los países europeos están de vacaciones y muchas personas que viven en el viejo continente suelen venir al Perú. Esto provoca que muchos lugares turísticos se llenen de gente obligando a los guías a terminar más rápido el recorrido en cada lugar para despejar la zona lo antes posible. (Mejor temporada para viajar a Perú)

En cuanto al clima durante esas fechas será durante la época seca. Veremos mucho color amarillo y esto será debido al final de las lluvias. Con esto no quiero decir que se vea menos atractivo que otras veces, todo lo contrario, sus colores son impactantes. Cusco y sus paisajes son maravillosos. (Mejor temporada para viajar a Perú)

Si necesita cualquier tipo de información, no dude en contactarnos a través de la página de contacto.
mejor temporada para viajar a peru

Temporada Media

Continuemos con la temporada media que va desde setiembre a noviembre, así como también de marzo a mayo, durante estos meses no hay mucha afluencia de turistas, durante esta época es primavera y otoño quiere decir que no hay lluvias y podremos ver todo con claridad. (Mejor temporada para viajar a Perú)

Temporada Baja

La temporada baja se extiende de diciembre hasta febrero, esto se debe a la temporada de lluvias en la sierra y selva de Peru, vale la pena comentarles que para el mes de febrero el camino inca está cerrado.

En lo personal siempre suelo decir esto a las personas que me preguntan cual es la Mejor Temporada para Viajar a Perú y que opino de viajar en temporada de lluvias; llevamos a muchos turistas en esa temporada y muchos viajeros fueron recibidos por Machupicchu con un clima espectacular, a pesar de visitar la ciudadela Inca en temporada de lluvias se han llevado unas hermosas fotos, si bien es temporada de lluvias no lloverá todo el día, dependerá mucho de la suerte.

Sin mas que decirles me despido mis amigos y si tiene alguna pregunta escríbanlo en los comentarios de abajo que con alegría les responderé o en nuestro Formulario de Contacto. Abrazos sinceros desde Perú. (Mejor temporada para viajar a Perú)

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.