Que empacar en mi viaje a Perú, tips y consejos friendly Perú 2019

Tu maleta es una pieza muy importante para cada uno de tus viajes, por lo tanto, solo lleva lo necesario. Perú es uno de los mejores destinos del mundo y para esto tienes que estar bien equipado. Por lo que es preciso tener lo siguiente dentro de tu lista de aventuras ¡Toma nota! que empacar en mi maleta para mi viaje peru.

1. Mochila de camping

Que una mochila de camping sea parte de tu equipaje no es mala idea, ya que parte de la atracción en Perú están en paisajes naturales de largas caminatas, por ello una mochila de estas estaría ¡perfecta! para la travesía.  

2. Calzado cómodo

Tus pies son tus mejores compañeros, por eso necesitan ir muy cómodos para que no te abandonen. Por lo que comprar zapatillas con suela gruesa es lo ideal y si cuentas con botas para trekking muchísimo mejor.

3. No olvides el repelente

Perú tiene diferentes regiones como: la costa (o desierto costero) asimismo hay lugares que tienen sierra y selva en una misma ciudad, Por lo que te encontraras con nuestros amigos ¡los insectos! El repelente ecológico es la solución ¡Que no se te olvide!

¿Quieres recibir más información?

4. Impermeable

El Perú es mágico, así llueva o salga el sol sus paisajes siempre te encantaran. En sitios como Machu Picchu puede llover en cualquier momento, pero que esto no sea motivo para cancelar el recorrido, sino más bien para admirar su belleza natural.

5. Equipo contra el mal de altura

No traten de hacerse los fuertes ya que todos podemos padecer del mal de alturas, por eso aquí tienes lo esencial para aliviar los malestares. Llevar siempre agua, caramelos de coca, medicamentos y tomar infusiones de coca. 

6. Prendas de vestir cómodas

Si un viaje cómodo quieres tener, prendas cómodas debes llevar. Son buenas opciones las Playeras, leggings y sudaderas. Caminaran mucho, se recostarán en el pasto de cansancio, continuaran caminando y si gustan podrían montar a caballo o convivir con las llamas, el punto es que para todo esto tienen que sentirse cómodos y hacer de su viaje la mejor experiencia.

7. Bloqueador solar

Este o no el sol, este destino tiene un nivel alto de radiación ultravioleta. Cuiden su piel de la insolación, irritación u otras reacciones que podrían tener, con un bloqueador solar con un gran número de FPS y aplicándolo cada 2-3 horas, es más que suficiente. Eso sí, si tienes cabello cortito no olvides ponértelo en las orejas.

8. Gorra o sombrero

Es importante proteger nuestra cabeza y rostro, principalmente si tu itinerario incluye tours desde muy temprano.  Recuerden viajeros que es mejor prevenir, que lamentar. Que empacar en mi maleta para mi viaje peru.

Deja un comentario

Your email address will not be published. All fields are required.