Requisitos para viajar a Perú

Requisitos para Viajar a Perú

Sabemos que la pandemia trajo muchos cambios y los Requisitos para Viajar a Perú no fueron la excepción. Si bien antes para ingresar a Perú solo era necesario tu pasaporte hoy es distinto. Para ingresar a este maravilloso país es necesario conocer bien los Requisitos. 

Hoy sumado a tu pasaporte, tu cartilla de vacunación es un documento necesario y obligatorio. Si te estas preguntando ¿cuantas dosis debo de tener? pues, lo ideal es tener las 3 dosis completas. (Requisitos para viajar a Perú)

¿qué pasa con aquellos que no fueron vacunados? (Requisitos para viajar a Perú)

Esta es la respuesta:

Cabe recalcar que si no tienes ninguna vacuna también puedes viajar con tu prueba molecular negativa, pero esto tiene restricciones ya que en Perú no se pueden ingresar a muchos lugares si no se cuenta con el carnet de vacunación y esto es por orden del estado. 

Es decir que si no tienes carnet de vacunación y vienes de turismo podrías quedarte sin poder ingresar a muchos lugares turísticos. Si necesita algún tipo de información, no dude en contactarse con nosotros a través de la página de contacto. (Requisitos para viajar a Perú)

Requisitos para Viajar a Perú

Hoy, al 5 de mayo del 2022 el uso de las mascarillas en los lugares abiertos han sido puestas a elección de las personas, es decir que si gustan las usan o si gustan no, el uso de mascarilla no es obligatorio a excepción de los lugares cerrados como museos, tiendas, supermercados etc. 

Recuerden esto que es muy IMPORTANTE, lo mejor será revisar los Requisitos para Viajar a Perú llamando o visitando la Pagina Web de la Embajada de Perú en tu país. 

También recuerda que estos requisitos son muy cambiantes, es mejor estar al día revisando la información de una fuente actualizada como lo es la embajada de Perú en tu país. Cualquier consulta pueden dejarla en los comentarios debajo, con mucho gusto les ayudaremos. ¡Saludos mis amigo! (Requisitos para viajar a Perú)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.