Restaurantes que debes de visitar en Lima

Restaurantes que debes de visitar en Lima

Sabemos que Peru ha sido galardonado como el mejor destino gastronómico de Latinoamérica en los prestigiosos World Culinary Awards 2023, y Lima como la mejor ciudad culinaria de la región. (Restaurantes que debes de visitar en Lima)

Asi es que, si se visita Lima lo mejor sera aprovechar uno o dos dias para visitar algunos de los mejores restaurantes que se encuentran en esta region, por nuestra parte aqui les recomendamos algunos de estos (Restaurantes que debes de visitar en Lima)

Restaurantes que debes de visitar en Lima

Restaurantes que debes de visitar en Lima

Iniciamos con el restaurante Mayta el cual fue nombrado como el mejor restaurante de América Latina en 2023, este restaurante cuenta con platillos preparados a base de productos 100% peruanos y cosechados de la huerta que poseen en Ica. Mayta se encuentra en la Av. Mariscal La Mar 1285, Miraflores (Restaurantes que debes de visitar en Lima)

Con ocho opciones de platos de fondo cuenta Mayta, dentro de los que destacan la Sartén de Pato, Magret ahumado, pierna confitada, foie gras grillado huevo frito de pato, arroz nir, cerveza y culantro, un platillo que es uno de los preferidos de los asiduos visitantes al lugar. Si deseas mayor informacion puedes escribirnos haciendo clic aqui Formulario de Contacto 

Restaurantes que debes de visitar en Lima

Continuamos con el restaurante Huaca Pucllana ubicado en Calle General Borgoño Cdra 8, Huaca Pucllana, Miraflores, El restaurante mantiene con justificado orgullo una filosofía culinaria cuyo concepto fundamental radica en utilizar como base los sabores Peruanos, La huaca Pucllana ofrece una comida renovada cuyo cimiento es la cocina peruana, con su riquísima variedad de productos, llámense pescados de mar, mariscos, o lo que forma el inmenso abanico de vegetales, con todos los colores, texturas y sabores. (Restaurantes que debes de visitar en Lima)

Restaurantes que debes de visitar en Lima

Restaurante La Mar ubicado en la Avenida La Mar 770, Miraflores. La Mar es una cevichería tradicional pero con técnicas modernas. Ubicado en Miraflores, este restaurante ofrece una carta que encanta. El ambiente alegre y luminoso junto a los deliciosos cocteles preparan al comensal para una experiencia gastronómica llena de sabores, gracias a los insumos frescos que utilizan y a la energía de los pescadores y cocineros. Su amplia y variada carta motiva a probar todo, por ello, te recomendamos pedir diversos platos o los generosos tríos y compartir con tu mesa. Algunas opciones que no puedes dejar de probar son Causa de coctel de langostinos, Cebiche clásico de pesca del día, Chicharrón de calamar, Pejerrey arrebozado​ y mejor no sigo porque nunca termino. ¡Imposible resistirse! (Restaurantes que debes de visitar en Lima)

Restaurantes que debes de visitar en Lima

El Museo Larco Café-Restaurant ofrece a los visitantes una muestra de la mejor gastronomía peruana e internacional, en un ambiente romántico y acogedor. Ubicada en la terraza de los bellos jardines del museo, el restaurante tiene una vista privilegiada a la casona virreinal que alberga la coleccion del museo Larco. Te va a encantar su comida, especialmente su generoso lomo saltado, su sorprendente ceviche de pescado y su perfectamente elaborada causa. Visita este lugar para probar una atrayente créme brûlée, unos caseros helados o unos singulares brownies. (Restaurantes que debes de visitar en Lima)

Restaurantes que debes de visitar en Lima

La Rosa Nautica un lugar mágico y acogedor donde se puede pasar desde un almuerzo en familia hasta una cena romántica viendo el Sunset Beach. La Rosa Náutica puede ser vista desde el malecón de la Costa Verde y resalta sobre otros lugares. Además, no solo ofrece una carta con los mejores platos peruanos, sino también una bella experiencia frente al mar limeño. 

Restaurantes que debes de visitar en Lima

Y por ultimo pero no menos importante, nosotros siempre solemos recomendar a nuestros amios viajeros una visita al Restaurante Mangos ubicado en el turístico Centro Comercial Larcomar, ofrece en su carta una propuesta basada en comida peruana, frutos de mar, cócteles innovadores y deliciosos postres.

La vista es el toque final que complementa la experiencia en el restaurante, ya que puedes admirar la Costa Verde desde una perspectiva diferente. Los Platos que no te puedes perder en Mangos son Arroz con mariscos con queso parmesano y acompañado con salsa criolla. Ceviche Mangos: Pesca del día y mariscos frescos en crema de ají amarillo. Ossobuco al ají: En larga cocción al vino tinto, risotto a la huancaína y tomates ahumados. Esperamos este post les sea de mucha ayuda, cualquier duda pueden escribirnos con total libertad. Tengan un maravilloso dia y a disfrutar de la gastronomia peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.