Taxi seguro en Lima

Taxi seguro en Lima

Nuestro avión va aterrizando sobre suelo peruano, estamos emocionados y ya soñando con los días maravillosos que pasaremos en Perú. Salimos del terminal aéreo y llegó el momento de buscar un Servicio de Taxi seguro en Lima con destino a nuestro hotel. Para nosotros, este punto es muy importante. (Taxi seguro en Lima)

¿Por que es importante el servicio de Taxi seguro en Lima?

Sabemos que la primera impresión es la que cuenta, por lo tanto, el primer rostro que nos recibirá en Perú es el que determinará nuestro ánimo durante nuestro viaje. Es por ello que buscar un Taxi seguro en Lima es primordial para nosotros. 

¿Como es eso? Si nos recibe un rostro molesto, pensaremos que las personas de aquí viven molestas, si nos reciben tristes o desanimados apagarán nuestra emoción con las que hemos llegado. Así que, la primera persona que nos reciba sera de gran importancia en nuestro viaje por Perú. (Taxi seguro en Lima)

Por otro lado, no esta demás comentarte que en estos últimos años, los taxis informales han invadido el aeropuerto y con esto no quiero desprestigiar a las personas que honesta y legalmente trabajan ahí, por el contrario, comprendemos que nuestra labor como agentes de viajes es también el de cuidar a los turistas brindándoles seguridad y una buena experiencia durante su estancia en Perú.

Esta informalidad lleva a la inseguridad, taxistas sin licencias, sin seguros, sin experiencia alguna en el trato al turista. Cabe recalcar que hay buenos taxistas dentro del aeropuerto pero también los hay malos. (Taxi seguro en Lima)

¿Que pasa con los taxis de aplicativo?

Otra opcion, es tomar un taxi por aplicativo. ¡Claro! si quieres que te cobren un ojo de la cara, ya que algunos suelen aumentar sus tarifas dependiendo del trafico y como saben, Lima es una ciudad de mucho tráfico, pero al fin y al cabo eso sera elección de cada uno. (Taxi seguro en Lima)

Taxi seguro en Lima

Por nuestra parte queremos presentarles a nuestro amigo Antonio, la persona encargada de llevar a nuestros amigos viajeros a sus hoteles, aeropuerto, estaciones de bus o donde el viajero lo requiera. Antonio o Toño (como le gusta que le llamen) lleva realizando esta labor desde hace ya 20 años, en pocas palabras, es un experto en lo que hace.

De algo estamos seguros, es que siempre te recibirá con una sonrisa en los labios, contándote alguna anécdota o robándote alguna carcajada mientras los lleva a su destino.

Antonio ha sabido convertir en amigos a todos los que han subido a su movilidad. Amante de la puntualidad y de buen trato, hace honor a nuestra marca Perú friendly. Antonio no solo sera tu conductor, también sera tu nuevo amigo de Perú.

Él, como militar retirado, ha contado con muchos cursos de seguridad y protección al cliente, así que, a parte de viajar contentos, viajaremos seguros. (Taxi seguro en Lima)

Si deseas contratar a Toño para tu recojo  al aeropuerto u hotel, puedes contactarnos para más información.

Saludos mis amig@s ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.