Terminos y condiciones de Peru friendly

TERMINOS Y CONDICIONES

Los tours han sido organizados y/o gestionados por Peru friendly. El hecho de comprar o tomar parte en cualquiera de los tours publicados, implica la entera aceptación por parte del consumidor «viajero» de todas y cada uno de los terminos y condiciones de compra aquí expresados:

RESPONSABLE DEL SERVICIO DE TOURS

Peru friendly es una empresa con registro ante las autoridades peruanas con nombre “Peru Friendly Travel EIRL. “Quién será responsable del servicio de organización, operación y logística de tours. Dentro de nuestros tours contamos con diferentes servicios turísticos tales como; trenes, transporte aéreo y terrestre, hospedaje, guías y atracciones locales, los cuales son servicios prestados por operadores secundarios, quienes serán los responsables finales del mismo servicio prestado. Todo producto en venta y promoción de Peru friendly es exclusivamente para personas mayores de dieciocho a más o menores de edad con familia. Terminos y condiciones

PRECIO Y RESERVA ONLINE

El precio de los tours publicados en nuestro sitio web www.perufriendly.com son precio por persona, están cotizados en dólares estadounidenses (USD) y son pagaderos en la moneda indicada. Los precios indicados en nuestra web como cotizados en forma particular, están sujetas a cambio sin previo aviso, excepto para aquellas que ya fueron pagadas se mantiene el precio pactado inicial. El tipo de cambio que se tomará, será el establecido por el banco o intermediario que solicite el cobro, el día que se realice el pago.

NOTA: El tipo de cambio varía todos los días con referencia al valor del dólar estadounidense en el mercado.

PRECIO Y RESERVA ONLINE

El precio de los tours publicados en nuestro sitio web www.perufriendly.com son precio por persona, están cotizados en dólares estadounidenses (USD) y son pagaderos en la moneda indicada. Los precios indicados en nuestra web como cotizados en forma particular, están sujetas a cambio sin previo aviso, excepto para aquellas que ya fueron pagadas se mantiene el precio pactado inicial. El tipo de cambio que se tomará, será el establecido por el banco o intermediario que solicite el cobro, el día que se realice el pago.

NOTA: El tipo de cambio varía todos los días con referencia al valor del dólar estadounidense en el mercado.

IMPORTANTE: El pago con tarjeta de débito o crédito a través del intermediario de cobro Visa, se realiza de forma inmediata, es decir que en tu estado bancario aparecerá el pago realizado en la misma fecha que lo efectuaste. Si tu cuenta bancaria, no te ofrece transacciones internacionales sin costo, es posible que se genere un segundo cargo bajo el concepto de www.perufriendly.com sin embargo, este corresponderá a la comisión que aplica tu banco por transacción internacional.

Para garantizar un lugar en el tour interesado, es necesario hacer un pago inicial, en lo sucesivo ¨porcentaje de reserva¨. Este pago equivalente al porcentaje de reserva, no es reembolsable por ninguna circunstancia.

Si el pasajero adquiere un tour con vuelo incluido y no se presenta a abordarlo, si el pasajero adquirió un tour sin vuelo incluido y no se presenta al primer destino o si el pasajero abandona el tour antes de su fecha de término, Peru friendly no realizará reembolso alguno; esto a su vez contempla cualquier otro servicio de transporte o actividades no utilizado antes, durante y después del tour.

Peru friendly se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de que las notificaciones y confirmación de reserva vía correo electrónico, no llegue a ser del conocimiento del viajero, ya sea derivado de errores que el viajero haya cometido en la captura de la dirección de correo electrónico proporcionada al momento de realizar su reservación o por problemas con la recepción de correos electrónicos en el mismo.

Peru friendly presume que la dirección de correo electrónico proporcionada por el viajero es correcta y válida, ya que el viajero es el único responsable de la captura y del correcto funcionamiento del mismo.

No obstante, Peru friendly reconfirma los servicios a sus viajeros, enviándoles vía correo los vouchers de servicios, vouchers de hoteles y tickets aéreos para que el viajero visualice la información importante del tour adquirido en un lapso de 24 a 48 hrs posteriores al pago del porcentaje de reserva.

En caso de necesitar un recibo electrónico, el viajero podrá solicitarla al correo [email protected] mencionando su número de reserva. Dicho recibo será enviado por correo electrónico y será emitido por nuestra entidad bajo la razón social:

PERU FRIENDLY TRAVEL E.I.R.L.
RUC 20608947681

SERVICIOS INCLUIDOS

El precio de cada tour incluye sólo los servicios detallados en la descripción de ¨Si incluye¨, ningún otro servicio está incluido si no se especifica ampliamente. Como norma general ha de seguirse un criterio estricto de literalidad que lleva a la conclusión de que lo que no está específicamente detallado como comprendido en el precio del tour no está incluido en éste.

En el caso de tener una duda, el viajero es responsable de resolverla enviando un correo a [email protected] o comunicándose al +51 961603584 antes de la reserva del tour a fin de evitar posteriores reclamaciones. Terminos y condiciones

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Todo servicio que no se encuentre como incluido en las especificaciones del tour tales como: vuelos, entradas de museos o monumentos, tours adicionales, exhibiciones, espectáculos, alimentos, transporte público local dentro de una ciudad, propinas y demás actividades opcionales, no están incluidas en el precio del tour. Excepto si son señaladas en la descripción del tour claramente como incluidas en ¨Si incluye¨ y/o dependiendo de la opción de compra del viajero.

CONVENIO AÉREO

El transporte aéreo no está incluido en el precio del tour a menos que se compre con la opción de vuelo incluido por parte del viajero.

La aerolínea con la que se realiza la compra será responsable final de cualquier cancelación, demora y/o cambio de vuelo. Teniendo entera responsabilidad de amparar y responder al viajero según sus políticas y condiciones al caso en particular, siendo Peru friendly únicamente un intermediario de servicio y se deslinda de cualquier responsabilidad.

En caso de adquirir vuelo por medio de Peru Friendly, el boleto de avión será enviado al correo electrónico del viajero de acuerdo a los términos y condiciones de cada aerolínea respetando los tiempos establecidos.

El equipaje documentado permitido regularmente es de 23 kg y bolso de mano por persona. En caso de exceder el peso permitido, el viajero deberá pagar directamente a la aerolínea, el monto que establezca.

En caso de pérdida o extravío de equipaje durante vuelos internacionales/ de conexión y o nacionales, el pasajero afectado es responsable de elaborar el debido reporte con la aerolínea correspondiente antes de abandonar el aeropuerto para su debido seguimiento en cada caso en particular.

Se recomienda ampliamente que los vuelos de conexión que se necesiten por parte del viajero se compren teniendo un mínimo de 6 horas de escala, para que, en caso de una demora o cancelación del vuelo grupal, el riesgo de pérdida del vuelo de conexión sea menor.

DOCUMENTOS, TRÁMITES Y REQUISITOS

Es responsabilidad de cada viajero según su nacionalidad, el trámite de pasaporte y/o visado necesario para poder viajar a los países incluidos en el tour adquirido, de igual forma es necesario verificar la vigencia del pasaporte y cualquier otro documento necesario que se usará para realizar el tour. El pasaporte deberá contar con un mínimo de 6 meses vigentes después de finalizar el tour. De igual manera les recomendamos ampliamente revisar los requisitos en la embajada del país a viajar antes de reservar nuestros tours.

PROMOCIONES

Las promociones en los diferentes puntos de venta, tanto en reservaciones online, redes sociales, como en oficinas, no serán acumulables entre sí, a menos que se indique lo contrario.

Peru friendly se reserva el derecho de suspender, modificar y/o cancelar las promociones, en cualquier momento y de cualquier manera, sin previo aviso.

Peru friendly será el único responsable ante los viajeros, respecto al cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, así como de los precios y servicios en general al momento de hacer válidas las promociones.

ANULACIONES

La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna del pago previo. Previa coordinación con el agente se podrá reprogramar el viaje habiendo pagos de penalidad de por medio.

Asimismo, la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante el viaje, no tendrá derecho a devolución alguna.

Algunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas o aéreas. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control y se dará la solución inmediata al viajero.

SOLICITUD CAMBIO DE FECHA O NOMBRE O CANCELACION

Todo cambio hecho después del previo pago y antes del viaje reservado, este sujeto a penalidades y/o perdidas parciales de servicio contratado.

INFORMACIÓN ANTES DE VIAJAR

Peru friendly está obligado a enviar por correo electrónico la siguiente información antes de viajar:

– Programa de viaje: encontrarás las especificaciones de tu viaje y servicios incluidos y contratados.

– Vouchers de servicios: documento con nombre de la persona quien contrato los servicios con el número de personas a viajar indicando fecha de servicios, horarios y dirección de cada hospedaje de tu viaje.

La información anterior se enviará hasta 72 hrs después de realizar su primer abono.

CONDICIONES DEL ITINERARIO

Peru friendly no puede asumir responsabilidad alguna si por coincidencia se sufren afectaciones o modificaciones al itinerario debido a días festivos, huelgas, días de cierre semanal, clima desfavorable u otros factores que no permitan visitar durante la ruta alguno de los destinos y/o no permitan realizar actividades incluidas y opcionales dentro de las ciudades por visitar. En casos como los antes mencionados, se dará la mejor solución posible.

En caso de que un viajero no se presente a tiempo a la cita acordada en cualquier punto de encuentro del tour, el staff y grupo deben de continuar su recorrido sin esperar al viajero que no llegó a tiempo. Será responsabilidad del viajero alcanzar al grupo en el siguiente punto de encuentro.

CUSCO PARA LOS AMIGOS!

Tarifas super especiales

YA SOMOS MUCHOS AMIGOS

Se el próximo en dejar una reseña!

Benhur Omar Juarez escribe desde Costa Rica
Los recomiendo ampliamente, su trato es excelente, son muy puntuales y siempre están al pendiente de ti en todo el proceso de tu estancia. 😊
Diego Castro escribe desde Argentina
Excelente atención vía WhatsApp y muy correcto y cordial el chófer. Muy recomendable
Ronald Paredes escribe desde Perú
Excelente servicio, todo ok y siempre pendientes de uno. 5 estrellas. Gracias Peru friendly..😁
Emili Portillo escribe desde México
siempre atentos en todo nuestro tours que todo estuviera bien ,desde que llegamos asta nuestro ultimo día , lo recomiendo ⭐⭐⭐⭐⭐✔ Me ayudaron a hacer mi sueño Realidad Mil Gracias!!!!!
Stiven Garro escribe desde Costa Rica
Si deseas una experiencia increíble en Cusco esta es una opción. Una semana completa y la verdad todo bien planificado y responsables en todo momento. Super agradecidos de parte de todo el grupo. Mucha confianza nos brindó. Esperamos volver ya que nos faltó demasiados lugares por conocer.
Jennifer Quintero escribe desde México
Recomiendo este tour, Es una persona accesible, amable, siempre al pendiente de nosotras. No se arrepentirán., 100 % recomendada
Jaz Hernandez escribe desde Costa Rica
Demasiado profesionales, hicieron de nuestra luna de miel algo inolvidable. Cuidaron cada detalle, y no tuvimos que preocuparnos por nada. Gracias Perú Friendly, Esperamos contar nuevamente con sus servicios. Saludos desde Costa Rica 🇨🇷
Alejandro Jimenez escribe desde Costa Rica
Excelente servicio, cuidando cada detalle desde la entrada a Perú hasta salir, recomendando al mil, si no se quieren preocupar de nada, contactenlos, agradecer a Fernando, orlando, Aurelio, Julio, Sofía, en especial a Milagros e Israel, muchas gracias, pura vida!!! 🇨🇷🇵🇪🇨🇷🇵🇪🇨🇷🇵🇪🇨🇷🇵🇪🇨🇷🇵🇪🇨🇷🇵🇪🇨🇷🇵🇪🇵🇪🇨🇷
Luis Diego Herrera escribe desde Costa Rica
Excelente servicio, los tours fueron muy buenos, los guías muy amables y siempre muy enfocados en el cliente. 100% recomendado 👍🏻
Aime Montenegro escribe desde México
No puedo estar más agradecida con la vida por ponerme personas correctas y éticas en el camino. La aventura de viajar, te hará confiar en lo que difícilmente no confias pero te llevas grandes sorpresas cuando te dejas sorprender de manera positiva. No tengo como agradecerles que no me abandonaron en el parte del proyecto. ❤
Massiel Medina escribe desde Perú
Recomendado, siempre atentos y con buen trato, brindandote toda la información que necesitas para un hran viaje, hacen un excelente trabajo1000 estrellas
Xio Montero escribe desde Costa Rica
Peru Friendly es el mejor nombre y descripción para ellos. Realmente profesional, cercano y comprometido con nuestra experiencia. Estoy tan contenta de elegir viajar con vosotros chicos. Son los mejores! Gracias por todo!!
Tania Rave escribe desde Costa Rica
No puedo dejar de agradecer a Perú Friendly y a mis nuevos amigos Mila e Israel por hacer de nuestra experiencia en Perú la mejor. Milagros te contesta super rápido y aclara tus dudas. Conocen todo el territorio (distancias, actividades a realizar en cada zona, etc. ) en sí, el teje y maneje de todo. Espero verlos pronto!!!!
Josue PC escribe desde Costa Rica
Excelente atencion , excelente servicio muy recomendado por si deseas disfrutar tus vacaciones en Peru , muy agradecido con Milagros e Israel que se comportaron a la altura e igual a todos sus colaboradores .Pura Vida🇨🇷🇵🇪
Diana Jacob escribe desde México
Excelente servicio, realmente te hacen sentir que son tus amigos, me ayudaron muchisimo. Gracias por toda la organización Milagros, pienso volver pronto.
Pablo Luis Mendoza escribe desde México
Excelente servicio ! personal muy amigable y muy profesional ! el precio es muy justo , el servicio que proporcionan vale muchisimo la pena yo he viajado ya 6 veces con ellos a Huaraz, Macchu , Cuzco, Nazca , Lima y Puno y siempre te ayudan en donde estes ! excelente servicio
Graciela Bordoli escribe desde Argentina
Muy amables y profesionales más que una agencia de viajes realmente son tus amigos de Perú.