Ticos en Perú – Megaviaje

¡Hola! te estarás preguntando porque le llamamos un MEGAVIAJE, y la razón son ustedes, porque los Ticos en Perú son y siempre convertirán un viaje en un MEGAVIAJE, eso es por su alegría, sus buenas vibras y sus ganas de vivir al máximo. Decimos esto con base, ya que la mayoría de nuestros clientes (quienes ahora son nuestros amigos) son costarricenses y si todo eso hemos sentido cuando viajan en pareja o con un par de ticos imagínate con 20 más 😱. Y fue ahí cuando pensamos que juntar un grupo de 20 costarricenses y pasar 10 días conociendo lo mejor de Perú sería una idea genial. 

Te imaginas llegar al aeropuerto de Lima, irnos juntando y conociéndonos uno por uno, viajar, vivir experiencias, llenar el bus de risas, historias y coincidencias, dime si lo imaginas y no es un MEGAVIAJE, esto sin mencionar los bellos lugares que visitaremos y las actividades que realizaremos como por ejemplo los tubulares, el sandboarding, la cata de vinos (20 ticos catando la gran variedad de vinos y piscos, que locura), tardes de piscina, caminatas, paseos en caballos y un sinfín de actividades más. 

ticos en peru

Que hay que hacer?

Si esto ya te esta emocionando debes estarte preguntando ¿Qué hay que hacer? Y pues, lo primero es saber que la fecha de salida de Costa Rica a Peru será el 20 de septiembre, solo hay 20 espacios y que la duración del tour será de 10 días. Podrás ver todo el detalle del viaje día por día y sus inclusiones haciendo CLIC AQUÍ. 

 

Algo que debes de saber, es que podrás reservar tu espacio pagando solo el 30%. Revisa el itinerario y de estar de acuerdo con el viaje ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp que te atenderemos con mucho cariño. Nosotros estamos ansiosos al igual que ustedes de poder realizar este MEGAVIAJE y que todo sea un éxito como siempre. Si consideran que deben compartir este post en sus redes sociales, copien el link de arriba y péguenlo en sus muros. Si estas leyendo esto, esperamos algún día conocerte en persona.

Te gusta ser nuestro amigo? espera a conocer los miles de amigos que somos en las redes sociales. Has CLIC AQUI para seguirnos en facebook y CLIC AQUI para seguirnos en Instagram.

Saludos mis [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.