Tour a Pachacamac

Tour a Pachacamac

Fue el principal santuario durante mas de mil años, visitado por multitudes de peregrinos, pues Pachacamac era un acertado oráculo capaz de predecir el futuro y controlar los movimientos de la tierra. (Tour a Pachacamac)

Itinerario

Full day: Tour a Pachacamac

Adéntrate en la majestuosidad de la Ciudadela de Pachacamac, un antiguo santuario dedicado al dios Pachacamac, considerado el creador del universo por las antiguas civilizaciones andinas. Este enclave sagrado se compone de templos, pirámides y palacios, cada uno contando una historia única donde conoceremos el Templo del Sol, Templo de Pachacamac y Acllahuasi o Palacio de las Vírgenes del Sol.

Antes de regresar a nuestro hotel exploraremos brevemente el encantador distrito de Barranco, un oasis artístico y cultural en Lima. Sus calles emanan historia y creatividad, y tendrás la oportunidad de cruzar el icónico Puente de los Suspiros. Deja que la atmósfera bohemia te envuelva mientras admiras las vistas panorámicas y te sumerges en la autenticidad del lugar. (Tour a Pachacamac)

circuito turístico sur del perú

Recomendaciones

Lima no llega a los extremos quiere decir que nunca estará ni muy frío ni muy caliente, así que visitar esta ciudad con algo ligero estará bien, claro esta que siempre será necesaria llevar algo abrigador para las noches. (Tour a Pachacamac)

En esta ciudad no llueve, no será necesaria la ropa para la lluvia, lo que si es recomendable llevar son gafas de sol, gorro y protector solar. También comentarles que los mejores restaurantes del mundo se encuentran en esta ciudad, les recomendamos dedicar 2 días como mínimo para degustar de la deliciosa gastronomía que Lima nos puede ofrecer. (Tour a Pachacamac)

A diferencia de las recomendaciones que hacemos para las otras ciudades que es llevar una mochila con muchas cosas aquí recomendamos lo contrario, siempre ir ligero, si desean agua pueden comprarla en el camino, ya que hay muchas tiendas, farmacias, casas de cambio de dinero etc. (Tour a Pachacamac)

Si desean adquirir un chip con internet para su viaje esta es la ciudad, será muy fácil ir a una tienda de telefonía y adquirir uno, procuren no llevar mucho dinero consigo ni documentos importantes, solo llevar el dinero necesario para el día. (Tour a Pachacamac)

Y como siempre decimos recomendamos llevar alegría y buena actitud, olvidemos nuestros problemas y disfrutemos de nuestros días por Perú, dejemos la rutina en casa y conectemos con este maravilloso país. (Tour a Pachacamac)

Dejanos tu reseña

Accede o regístrate para dejar tu reseña

Desde

$80.00

Tours en Perú DEL MES

Durante el mes, estos fueron los tours en Perú mas solicitados.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en los diferentes meses.

LO MAS VENDIDO

Durante el año 2023 estos fueron los tours en Perú mas solicitados por los viajeros.

montana-colores-cusco (1)

Lo va a llevar con chile?

Ya nos dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

turismo vivencial peru

Y si vamos por un café?

Podrán salir de Costa Rica pero el Gallo Pinto jamás saldrá de ustedes, lo sabemos!

tours selva peru

Subele el volumen!

Ya tenemos listo el café, ahora si, vámonos!.

Enterate de nuestras
promociones, agencia de viajes en Perú

Dejanos tu correo.

agencia de turismo en perú

Como estuvo tu viaje en Perú

Deja una reseña y contribuye con el crecimiento de tu agencia de viajes en Perú