Palccoyo, la ruta más descansada hacia tres montañas de colores – Cusco

No tienen idea de cuantos correos recibimos a diario de muchos viajeros adultos mayores o con problemas físicos preguntándonos por vinicunca (montaña de 7 colores) a lo que nosotros con mucha tristeza tenemos que responderles que se tiene que estar preparado físicamente para poder realizar esta visita a la montaña de colores.

Pero eso, se terminó mis amigos, ya que hoy les traigo una super noticia, Vinicunca ya no es el único lugar en donde podremos ver una montaña de colores, ya que a tan sólo 20 kilómetros al sur de la Plaza de armas de Cusco se encuentra Palccoyo, en este lugar encontraremos no una, sino tres, si, leyeron bien ¡tres! montañas de colores esperando por tu visita 😊 😊.

¿Quieres recibir más información?

Estas montañas de colores ocres, rojos, con franjas azules, verdes, blancas y la maravillosa Cordillera de Colores es visitada por unos pocos viajeros al día, eso lo convierte en un atractivo ¡exclusivo! Llegar a ella sólo requiere de una caminata ligera de 1 hora y sin desnivel, transformándola en una alternativa menos exigente que el largo trekking hacia Vinicunca.

¡Ya saben amigos! a todas aquellas personas que con mucha tristeza nos comentaron que su sueño era tomarse una foto en la montaña de colores, ¡hoy hay una esperanza!. Tomar el tour alternativo de la montaña de colores.

Y recuerden que pueden tomar el tour con nosotros, un abrazo fuerte desde Perú y no olviden compartir este post en sus redes sociales como Palccoyo, el tour alternativo de la montaña de colores. Encuentranos en facebook como Exploring Peru friendly

PALCCOYO

Deja un comentario

Your email address will not be published. All fields are required.