Tour convencional en Lima

Tour convencional en Lima

La ciudad de Lima cuenta con dos zonas, la histórica y la moderna y en este recorrido apreciaremos ambas, desde balcones coloniales hasta el moderno centro comercial Larcomar ubicado frente al mar en Miraflores. Tour convencional en Lima

Itinerario

Full day: Tour convencional en Lima

Bienvenido a una emocionante aventura con nuestro City Tour. Explora los encantos de Miraflores, donde el Parque del Amor y su emblemática escultura «El beso» te cautivarán. Después, sumérgete en la rica historia de Lima con una vista a la impresionante Huaca Pucllana y su legado histórico que te transportará en el tiempo. Continuando, nos dirigiremos al exclusivo Bosque El Olivar en San Isidro, donde la naturaleza y la elegancia se fusionan en un entorno único.

Luego, adéntrate en el corazón vibrante de Lima a través de un recorrido peatonal. La majestuosidad de la Plaza San Martín, rodeada por edificios emblemáticos, te transportará a épocas pasadas. Explora el encanto del Jirón de la Unión, admira la imponente Iglesia de Nuestra Señora de La Merced y sumérgete en la grandiosidad de la Plaza de Armas, rodeada por la majestuosa Catedral y el imponente Palacio de Gobierno. La culminación de esta experiencia única será en el impresionante Monasterio de San Francisco. Explora sus fascinantes catacumbas y sumérgete en su rica biblioteca, donde el pasado cobra vida. Retorno a su hotel. (Tour convencional en Lima)

circuito turístico sur del perú

Recomendaciones

Lima no llega a los extremos quiere decir que nunca estará ni muy frío ni muy caliente, así que visitar esta ciudad con algo ligero estará bien, claro esta que siempre será necesaria llevar algo abrigador para las noches. (Tour convencional en Lima)

En esta ciudad no llueve, no será necesaria la ropa para la lluvia, lo que si es recomendable llevar son gafas de sol, gorro y protector solar. También comentarles que los mejores restaurantes del mundo se encuentran en esta ciudad, les recomendamos dedicar 2 días como mínimo para degustar de la deliciosa gastronomía que Lima nos puede ofrecer. (Tour convencional en Lima)

A diferencia de las recomendaciones que hacemos para las otras ciudades que es llevar una mochila con muchas cosas aquí recomendamos lo contrario, siempre ir ligero, si desean agua pueden comprarla en el camino, ya que hay muchas tiendas, farmacias, casas de cambio de dinero etc. (Tour convencional en Lima)

Si desean adquirir un chip con internet para su viaje esta es la ciudad, será muy fácil ir a una tienda de telefonía y adquirir uno, procuren no llevar mucho dinero consigo ni documentos importantes, solo llevar el dinero necesario para el día. (Tour convencional en Lima)

Y como siempre decimos recomendamos llevar alegría y buena actitud, olvidemos nuestros problemas y disfrutemos de nuestros días por Perú, dejemos la rutina en casa y conectemos con este maravilloso país. (Tour convencional en Lima)

Dejanos tu reseña

Accede o regístrate para dejar tu reseña

Desde

$40.00

Tours en Perú DEL MES

Durante el mes, estos fueron los tours en Perú mas solicitados.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en los diferentes meses.

LO MAS VENDIDO

Durante el año 2023 estos fueron los tours en Perú mas solicitados por los viajeros.

montana-colores-cusco (1)

Lo va a llevar con chile?

Ya nos dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

turismo vivencial peru

Y si vamos por un café?

Podrán salir de Costa Rica pero el Gallo Pinto jamás saldrá de ustedes, lo sabemos!

tours selva peru

Subele el volumen!

Ya tenemos listo el café, ahora si, vámonos!.

Enterate de nuestras
promociones, agencia de viajes en Perú

Dejanos tu correo.

agencia de turismo en perú

Como estuvo tu viaje en Perú

Deja una reseña y contribuye con el crecimiento de tu agencia de viajes en Perú