Tour gastronómico en lima

Tour gastronómico en lima

La gastronomía peruana es considerada una de las mejores del mundo debido a la elaboración exquisitos platos marinos, criollos, selváticos, entre otras variedades, seria un error regresar a casa sin antes haber degustado de estos deliciosos platillos. Tour gastronómico en lima

Itinerario

Full day: Tour gastronómico en lima

En este recorrido a pie por Lima, podrás disfrutar más de 15 comidas y bebidas peruanas en uno de los barrios más bonitos y artísticos de la ciudad: Barranco. Entre las degustaciones probaremos: Cata de frutas y chocolates, Empanada de ají de gallina, Café de especialidad, Lomo saltado, Anticuchos, Inca Kola, Ceviche, Causa, Andean punch, Pisco sour y helados de sabores peruanos. Además, tendrás la oportunidad de conocer a nuestros anfitriones locales, quienes te enseñarán cómo preparar el famoso ceviche y el pisco sour. Durante las 4 horas que dura el tour, aprenderás los detalles históricos y culturales detrás de cada plato que pruebes (no incluye traslados). (Tour gastronómico en lima)

circuito turístico sur del perú

Recomendaciones

Lima no llega a los extremos quiere decir que nunca estará ni muy frío ni muy caliente, así que visitar esta ciudad con algo ligero estará bien, claro esta que siempre será necesaria llevar algo abrigador para las noches. (Tour gastronómico en lima)

En esta ciudad no llueve, no será necesaria la ropa para la lluvia, lo que si es recomendable llevar son gafas de sol, gorro y protector solar. También comentarles que los mejores restaurantes del mundo se encuentran en esta ciudad, les recomendamos dedicar 2 días como mínimo para degustar de la deliciosa gastronomía que Lima nos puede ofrecer. (Tour gastronómico en lima)

A diferencia de las recomendaciones que hacemos para las otras ciudades que es llevar una mochila con muchas cosas aquí recomendamos lo contrario, siempre ir ligero, si desean agua pueden comprarla en el camino, ya que hay muchas tiendas, farmacias, casas de cambio de dinero etc. (Tour gastronómico en lima)

Si desean adquirir un chip con internet para su viaje esta es la ciudad, será muy fácil ir a una tienda de telefonía y adquirir uno, procuren no llevar mucho dinero consigo ni documentos importantes, solo llevar el dinero necesario para el día. (Tour gastronómico en lima)

Y como siempre decimos recomendamos llevar alegría y buena actitud, olvidemos nuestros problemas y disfrutemos de nuestros días por Perú, dejemos la rutina en casa y conectemos con este maravilloso país. (Tour gastronómico en lima)

Dejanos tu reseña

Accede o regístrate para dejar tu reseña

Desde

$100.00

Tours en Perú DEL MES

Durante el mes, estos fueron los tours en Perú mas solicitados.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en los diferentes meses.

LO MAS VENDIDO

Durante el año 2023 estos fueron los tours en Perú mas solicitados por los viajeros.

montana-colores-cusco (1)

Lo va a llevar con chile?

Ya nos dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

turismo vivencial peru

Y si vamos por un café?

Podrán salir de Costa Rica pero el Gallo Pinto jamás saldrá de ustedes, lo sabemos!

tours selva peru

Subele el volumen!

Ya tenemos listo el café, ahora si, vámonos!.

Enterate de nuestras
promociones, agencia de viajes en Perú

Dejanos tu correo.

agencia de turismo en perú

Como estuvo tu viaje en Perú

Deja una reseña y contribuye con el crecimiento de tu agencia de viajes en Perú