Tour gastronómico en Perú

Tour gastronómico en Perú

Bienvenidos a Tour gastronómico en Perú. Sabías que en Perú encontrarás 4 de los 50 mejores restaurantes del mundo y no es un secreto que el Perú tiene una de las mejores gastronomías del mundo. Entonces venir a Perú y no aprovecharlo sería una lástima. Te guste cocinar o no, ver al chef en acción es un deleite para los 5 sentidos y sobre todo el gusto y el olfato. Cuenta la leyenda que los que llegan al Perú engordan 3 kilos a su regreso 🤭. (Tour gastronómico en Perú)

tours gatronomicos en peru

En Perú puedes hacer 2 cosas con respecto a la gastronomía. El primero es probarlo y el segundo prepararlo; Sí, para prepararlo! Por supuesto, bajo la supervisión de un chef. Esto genera una experiencia de convivencia y por cierto, aquí entre nosotros, es muy divertido y entretenido. (Tour gastronómico en Perú)

Tour gastronómico en Perú

Tour gastronómico en Perú

Existen muchos Tours gastronómicos en Perú que incluyen la preparación de su propio platillo que estamos seguros quedará delicioso. Lo mejor de esto es que los platos típicos de cada departamento se irán elaborando a medida que se visiten.

Por ejemplo:

Si llegan a Cusco podrán preparar la famosa Pachamanca, un platillo preparado bajo tierra. Si está bajo tierra, se hace un agujero, se calientan las piedras. La comida preparada se coloca y se entierra, después de cierto tiempo se abre el agujero y ¡listo! Degustar su rica pachamanca, que por cierto está riquísima. (Tour gastronómico en Perú)

Si estás en Lima puedes preparar el famoso Ceviche. Plato elaborado con pescado crudo y la deliciosa bebida de Bandera Peruana, Pisco Sour 🇵🇪

bebidas tipicas de peru

Estamos seguros que después de estos recorridos volverás a casa como chef profesional y con muchas experiencias gastronómicas ganadas. Si vienes a Perú, esta es una muy buena opción y más si eres de los que le gusta la cocina y no lo dudes a la hora de probar nuevos sabores. (Tour gastronómico en Perú)

Cabe mencionar que estos tours gastronómicos se pueden combinar con cualquiera de los tours convencionales de la zona. (Tour gastronómico en Perú)

Si esta opción te llama la atención, no dudes en escribirnos, con gusto atenderemos todas tus dudas. Sin más que decir amigos míos, ¡me despido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.