"> Aprovecha este descuento en la Semana black friday tours Perú 2019

«Semana Black friday», Perú 8 días

(0)
desde/por persona $640.00
  • Paquetes de viajes
  • 8 días
  • Desayunos
  • Entradas
  • Movilidad compartida
  • Noches de Hotel
  • Tours guiados

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Descripción

Día 1: LLEGADA A LIMA – CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

Asistencia a su llegada a Lima y traslado a su hotel (seguir las recomendaciones líneas abajo de los vuelos a tomar). Tiempo libre para descansar y prepararse para comenzar su viaje por este país mágico. Tarde libre para conocer la ciudad por su cuenta.
Por la noche, tendremos una excursión guiada al “Circuito Mágico del Agua” el complejo de fuente más grande del mundo, certificado por Guinness Word Records. Aquí podremos disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso parque de la reserva. Retorno al hotel. Alojamiento en Lima. ¡Aprovecha esta Semana black friday tours Perú 2019!

Dia 2: CUSCO – LIMA / ICA – Huacachina

Temprano, luego del desayuno, traslado a la estación de Bus con destino Ica (4.30 hrs), (revisar si desean el opcional del city tour Ica + vista a las vitivinícolas) llegaremos a Ica y tendremos tiempo libre para tomar un almuerzo ligero, luego conoceremos el Oasis de La Huacachina donde podremos realizar un paseo en un carro tubular y practicar sandboarding por 2 horas, posteriormente tomaremos el Bus de retorno a la ciudad de Lima. Arribo a media noche a Lima y traslado al hotel.

Dia 3: LIMA / CUSCO – CITY TOUR + 4 RUINAS

Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Cusco. (seguir las recomendaciones líneas abajo de los vuelos a tomar). Asistencia a su llegada a Cusco y traslado a su hotel. Tiempo libre para descansar un poco y aclimatarse a la altura. A las 13.30hrs. lo recogerán de su hotel para comenzar la visita a la ciudad de Cuzco, visitando la Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol o Coricancha. Luego, saldremos de la ciudad para visitar los sitios incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman, construida estratégicamente en una colina que domina el Cusco; Famosa por sus enormes piedras talladas unidas con asombrosa precisión para formar los muros exteriores. Algunas de estas piedras miden más de 9 m / 30 pies de alto y pesan más de 350 toneladas. Tour finaliza en la plaza San Francisco o similar. Alojamiento en Cusco.

Dia 4: CUSCO – HIDROELECTRICA – AGUAS CALIENTES

(Esta opción de visita a Machupicchu caminando, solo es recomendable para viajeros en buen estado físico, si desean vía tren, revisar los opcionales)La salida es a las 07:30 am recojo del hotel para dirigimos a Hidroeléctrica donde continuaremos el viaje por un sinuoso ascenso rumbo al abra Málaga Ubicada a una altura de 4316 m.s.n.m desde donde podremos ver la Maravilla geografía peruana, después de una breve Parada empezaremos el descenso hacia la jungla pasando por los distintos Pisos altitudinales que cambian paisajes paradisiacos de majestuoso Nevados a la calurosa ceja de selva, hasta la altura de alfamayo Encontraremos un camino en perfectas condiciones completamente asfaltado, lugar desde donde empieza la carretera de tierra (sin asfaltar), por donde continuaremos rumbo al pueblo de Santa María ubicado a una altura de 1575 m.s.n.m, para luego darnos una breve parada en el pueblo de Santa Teresa.
A las 14hrs. Almuerzo con una variación de alimentos para el gusto del cliente. Finalmente llegaremos a Hidroeléctrica donde caminaremos aproximadamente 2horas con 30minutos aprox. hasta Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo), llegando a las 17.30 hrs al pueblo donde nos hospedaremos para por la noche degustar Cena. Después recibirá una explicación del guía para hacer el tour a Machupicchu. Pernocte en Aguas Calientes. (Hospedaje básico)

Dia 5: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU – CUSCO

El desayuno será servido a partir de las 4.30 am, tendrán la opción de poder subir a Machupicchu a pie, (si desean subir y bajar en Bus, verificar los opcionales), la visita guiada empezará a las 6hrs. y tendrá una duración de 2 horas como máximo. Posteriormente se disfrutará de tiempo libre hasta las 11.30hrs aproximadamente para tomarnos unas cuantas, y tiempo recomendado para realizar la caminata de retorno a la hidroeléctrica donde abordaremos nuestra movilidad para proseguir con el retorno a Cusco por la misma ruta que arribamos, llegando a las 21hrs. Aproximadamente. Alojamiento en Cusco.

Dia 6: TREKKING AL LAGO DE HUMANTAY

Le recogemos de su hotel entre 5:00 a 5:30 am en nuestro transporte para dirigirnos al pueblo del Mollepata ubicado 2 horas y 30 minutos aproximadamente en el valle exuberante del río de Apurímac. Después de un nutritivo desayuno en Mollepata y recargados de energía, continuaremos el viaje en el transporte privado por una hora y 30 minutos más, hasta llegar a Soraypampa (3900msnm), lugar donde realizaremos la caminata por 1hour y 40 minutos hacia la laguna turquesa de Humantay ubicado a 4200mt (13779 pies), en este lugar podremos explorar hasta las faldas del Apu o nevado de Humantay. Luego de recorrer la zona y registrar estos inolvidables momentos en la cámara fotográfica estaremos retornando a Soraypampa para nuestro almuerzo con vista al nevado de Salkantay. Para esta caminata usted podrá alquilar un caballo (por si asi lo necesite, con un costo extra).
Por la tarde estaremos tomando el bus de retorno y llegaremos a la ciudad del Cusco a las 19:00 horas aproximadamente. Tour finaliza en la plaza San Francisco o similar. Alojamiento en Cusco.

Dia 7: Full Day Vinicunca Montaña de 7 Colores Ausangate

(Si deseas visitar la montaña Arcoíris Pallcoyo que es menos exigente por la altura y por tiempo de caminata, revisar los opcionales) Salida de Cusco a las 5:00 a 5:30 con destino hacia Qollasuyo, camino antiguo de los quechuas, parte importante de todo tawantinsuyo (4 regiones de los incas) llegaremos a CUSIPATA donde llegaremos a tomar desayuno, la historia de los primeros rebeldes que empezó desafiando a Pachuteq, (el inca principal de entonces) Luego pasando hermosos paisajes y valles de Cusipata llegando poblado y habitantes nativo quechuas, Finalmente llegaremos al lugar- punta carretera. Luego caminaremos pasando hermosos paisajes, lagunas de donde habita camélidos sudamericanos (alpacas, llamas, vicuñas, puma, aves andinas y cóndores etc) caminata de 2 ½ Hrs aprox. Hasta lugar llamado VININCUNCA-PASSO DE 5036 m.s.n.m, Alrededor observaremos Ausangate, la montaña más alta de Cusco con una altura de 6372 m.s.n.m. Para esta caminata usted podrá alquilar un caballo (por si asi lo necesite, con un costo extra).
Después de un largo toma de fotos regresaremos de vuelta al lugar donde nos espera nuestro delicioso almuerzo, para luego dirigirnos hacia localidad de cusco llegando aprox, 6:30 pm. Tour finaliza en la plaza San Francisco o similar. Alojamiento en Cusco.

Dia 8: Traslado de Salida

A hora indicada, traslado al aeropuerto con retorno a Lima para la conexión a su vuelo internacional.¡Aprovecha esta Semana black friday tours Perú 2019! Encuentranos en facebook como Exploring Peru friendly Encuentra mas tours a Perú aquí

Que incluye

  • Traslados de ingreso y salida en Lima.
  • 02 noches de alojamiento + desayunos en Lima.
  • Traslados de ingreso y salida en Ica.
  • Tickets de bus en bus semi cama de ida y retorno: Lima – Ica, Ica –Lima.
  • Paseo en Tubulares y Sandboarding.
  • Traslados de ingreso y salida en Cusco.
  • City tour + 4 ruinas.
  • Laguna Humantay incluido desayuno y almuerzo.
  • Montaña de 7 colores incluido desayuno y almuerzo.
  • 4 noches de alojamiento en Cusco + desayunos.
  • Excursiones guiadas en grupo con guía oficial de turismo.
  • Transporte turístico para todos los tours.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Semana black friday tours Perú 2019
  • MACHUPICCHU BY CAR 2 DÍAS /1 NOCHE:
  • Transporte Turístico ida y retorno (Cusco / Hidroeléctrica / Cusco).
  • 1 almuerzo, 1 Cena (Primer Día) 1 Desayuno (Segundo Día).
  • 1 noche de Hospedaje (Baño Privado, Ducha Calientes 24 Horas, Deposito de Maletas).
  • Boleto de Ingreso a Machupicchu.
  • (De Hidroeléctrica a Aguas Calientes se Hace Caminando aproximadamente 2 hora y 45 minutos).

Comentarios

Deja un comentario
0 Comentarios
  • Posición
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

WhatsApp chat