"> ▷ Tours de aventura en perú, "El aventurero " - 8 dias, Peru 2019

«El aventurero», Perú 8 días

(0)
desde/por persona $907.00
  • Paquetes de viajes
  • 8 días
  • Desayunos
  • Entradas
  • Movilidad compartida
  • Tours guiados

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Descripción

Itinerario: Tours de aventura en perú

Día 1: llegada a Lima.

Día 1: LLEGADA A LIMA.

Asistencia a su llegada a Lima y traslado a su hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para comenzar su viaje por este país mágico.

Día 2: City tour + Lima Ruinas de Pachacamac

Nuestro tour se inicia en Lima en sus 3 periodos históricos: Prehispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas, ingresando al Monumental San Francisco y sus Catacumbas, finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.
Luego del almuerzo viviremos una experiencia arqueológica y mística inolvidable.
Tendremos una visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, Santuario del Dios Pachacamac, Templo del Sol, Templo de Pachacamac, Acllahuasi o Palacio de las Vírgenes del Sol. Nuestra excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco.
A hora oportuna, retorno al hotel.

Dia 3: Lima / Cusco – City Tour + 4 Ruinas

Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde, tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. Continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras talladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. de altura y pesan más de 350 toneladas. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Inicio Camino Inca

Nuestro viaje comienza en su hotel, desde donde lo recogeremos después del desayuno. Nos trasladaremos con el guía hasta el punto de partida del Camino Inca «km 82», esto tomará de 2 a 2.5 horas. En el punto de partida, mostraremos el permiso del Camino Inca y su pasaporte original. Aquí comienza el Camino Inca y comenzaremos a caminar durante 2 horas hasta Miskayl, donde disfrutaremos de un Buen almuerzo. La caminata a Miskayl es un paseo llano y hermoso, disfrutaremos de la increíble flora del paisaje que nos rodea.

Después del almuerzo tendremos otras dos horas de caminata a Wayllabamba (3.000 m.), el que será nuestro lugar para acampar. Llegaremos allí a las 5:00p.m. por la tarde, luego disfrutaremos de una agradable cena hecha por nuestro chef profesional personal a las 6:30p.m. Después de la cena, nos acomodaremos para pasar la noche.

Día 5: Camino Inca

Los guías nos despertaran a las 5:30 para un reconfortante desayuno y para comenzar bien el día en el sendero Inca. Nuestra primera caminata de este día comienza a las 6:30 y tomará alrededor de 5 horas (7 km) para llegar desde nuestro campamento al punto llamado «Warmi Wañuaska» o «El paso de la mujer muerta» (4.600 m). En este lugar, el más alto del Camino Inca, podremos gozar de una vista panorámica de los nevados que rodean al abra.
Después del almuerzo comienza el descenso hacia el valle de Pacaymayo (3.600 m). En el campamento descansaremos y alrededor de las 6.30 cenaremos. Más tarde nos acomodaremos debajo de nuestras mantas, para que podamos mantener el calor durante la noche fría.

Día 6: Camino Inca

Tomaremos nuestro desayuno a rededor de las 6:30 a.m. A las 7:00 comenzaremos a caminar. Este día es un día muy especial y hermoso porque pasaremos 3 sitios arqueológicos incas a lo largo del camino. Para llegar al primer sitio arqueológico inca Runkqurakay (3.800 m.), ascenderemos una hora; a partir de entonces tenemos otra hora de caminata hasta el segundo punto alto del día, Runku Pass (4.000 m). Después de la segunda ruina Inca será más fácil descender a Sayacmarka (3580 m.). 45 minutos.
Luego nos dirigiremos a Chakicoccha (3.600 m). 25minutos, para llegar a disfrutar de nuestro almuerzo en un entorno natural y un increíble paisaje. Luego del almuerzo tendremos una caminata de una hora a Phuyupatamarka (3.600 m), que es casi la última caminata en el camino de este día. En este lugar podemos encontrar la última construcción Inca para hoy.
Desde este punto tendremos una caminata fácil de dos horas hasta Wiñnahuayna (2.600 m), donde instalaremos nuestro campamento. Nuestro chef hará una buena Cena para todos, así podremos despedirnos de los chefs y los mozos de una manera muy agradable.
Si aún te queda energía después de la caminata, puedes visitar el sitio arqueológico de WiñayHuayna, a solo 5 minutos de nuestro campamento, un sitio realmente encantador en el camino Inca con muchas terrazas y ruinas.
(Tours de aventura en perú)

Día 7: Camino Inca

El último día nos levantamos muy temprano a las 3:30 a.m. y desayunamos a las 4:00. Después del desayuno comenzamos a caminar hacia el primer puesto de control que abre a las 5:30. Después del punto de control tenemos una hora de caminata a la puerta del Sol (Inti Punku), desde donde tendremos excelentes vistas de Machu Picchu y todas las montañas circundantes. Aquí tendremos 20 min. para descansar. A partir de entonces llegaremos en aprox. 10 min. hasta la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Aquí termina el sendero Inca. Para ingresar a la maravilla Inca tenemos que pasar el segundo punto de control para dejar nuestras bolsas u objetos aparte, lo cual es necesario.

Allí también deberemos mostrar el pasaporte y el boleto. A partir de entonces, su guía le mostrará los alrededores de Machu Picchu y los diferentes sitios arqueologicos importantes, ruinas y templos del sitio de 8:00 a 10:00. Después del recorrido tendrá algo de tiempo libre para explorar la ciudad arqueológica y sus muchos caminos diferentes. Después de haber disfrutado de la magnífica ciudad de los Incas, debe usar su boleto de autobús para bajar a Aguas Calientes, luego tomar el tren de regreso a Cusco a través de Ollantaytambo. En Ollantaytambo habrá un autobús esperando que lo llevará de vuelta a Cusco.
Arribo a Cusco y traslado a su hotel.

Día 8: Traslado de Salida

A hora indicada, traslado al aeropuerto con retorno a Lima.
Llegada a Lima y conexión con su vuelo internacional.
(Tours de aventura en perú)

¿te pareció interesante?

No olvides compartirlo en tus redes sociales como Tours de aventura en perú.
Búscanos en Facebook como Perú friendly
Saludos y un abrazo desde Perú.
Tours de aventura en perú.

Que incluye

  • Traslados de ingreso y salida en Lima.
  • Visita a las ruinas de Pachacamac + City tour Lima.
  • 2 noches de alojamiento + desayunos en Lima.
  • Traslados de ingreso y salida en Cusco.
  • City tour + 4 ruinas.
  • Traslado estación de Tren – hotel.
  • Ticket de Tren en servicio turista de retorno a Cusco.
  • Bus de bajada a Aguas Calientes.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco + desayunos.
  • Desayunos.
  • Briefing un día antes del camino Inca.
  • Traslado desde su hotel hasta el km. 82.
  • Boletos de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
  • Guía profesional de habla inglesa y española.
  • Equipo de campamento, (2 personas carpas, colchones, equipo de cocina, mesas y sillas). *LLEVAR BOLSA DE DORMIR*
  • Porteadores que llevan SOLO equipo de campamento y cocina.
  • Cocinero profesional.
  • 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas: se pueden organizar comidas vegetarianas u otros requisitos dietéticos sin cargo adicional.
  • Botellas de primeros auxilios para niños y oxígeno.
  • Excursiones guiadas en grupo con guía oficial de turismo.
  • Transporte turístico para todos los tours.
  • Entradas a los lugares a visitar.

Comentarios

Deja un comentario
0 Comentarios
  • Posición
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

WhatsApp chat