Tours a las dunas de Ica

Tours a las dunas de Ica

Tours a las dunas de Ica, a tan solo 4 horas de lima se ubica Ica, la ciudad del eterno sol es famosa también por sus bodegas vitivinícolas donde se fabrican las mejores cosechas de vinos y piscos. Festejo, dunas, sandboarding y un oasis de ensueño son actividades de las que seremos testigos si visitamos esta hermosa ciudad. (Tours a las dunas de Ica)

A nuestra llegada podremos iniciar nuestro recorrido por las vitivinícolas donde nos mostraran el proceso del pisco, desde que es uva hasta que está en la botella estos lugares suelen tener su propio restaurante así que este suele ser un buen lugar para almorzar comida típica de la zona. Cabe recalcar que no todas las vitivinícolas son buenas si desean saber cuáles son las recomendables pueden pedirla en los comentarios. (Tours a las dunas de Ica)

¿Como lograr fotos hermosas?

Una vez almorzados, iniciamos un recorrido turístico por esta maravillosa ciudad visitando algunas iglesias y terminando nuestro City tour por la laguna de la hucachina, a una hora estratégica iniciaremos el Tours a las dunas de Ica dunas, lugar donde abordaremos los tubulares, porque digo hora estratégica, si lo que queremos es tener una puesta de sol maravillosa para que nuestras fotos salgan geniales debemos salir en los tubulares a las 4 pm así al llegar a la cima el atardecer estará en todo su esplendor y nuestras fotos quedaran así como se los mostramos lineas mas abajo.

Si nosotros salimos más temprano o más tarde será muy difícil sacarnos este tipo de fotos, el horario es un factor muy importante para llevarnos muy buenos recuerdos en nuestro celular. Una vez en la cima nos montaremos en las divertidísimas tablas areneras donde solo los más valientes y aventureros se aventaran sobre las dunas, una experiencia única y de mucha adrenalina.

Cabe recalcar que hay dunas pequeñas, medianas y gigantes, bueno, el chofer del tubular nos llevara según las edades de las personas que se encuentran en el tubular, si hay personas mayores serán las dunas pequeñas, y si hay jóvenes inquietos a las dunas gigantes. (Tours a las dunas de Ica)

Tours a las dunas de Ica

¿Que deben de traer en el Tours a las dunas de Ica?

¿Qué se debe llevar? Agua, chaqueta cortavientos, short de baño si se quedaran en el hotel, bloqueador, lentes de sol y mucha agua, recuerden que durante nuestra excursion en las dunas estaremos expuestos a los rayos solares, en la entrada de las dunas podran comprar una especie de turbantes que nos cubriran la nariz y la boca, esto es de mucha utilidad ya que debido al viento que sopla la arena suele entrarnos cada vez que hablamos y respiramos. (tours a las dunas de Ica)

Sin duda alguna esto es pasar un día Maravilloso, los que desean pueden dormir en un hotel en la huacachina para así al siguiente día tomar desayuno frente al desierto, o también pueden acampar en el mismo desierto bajo las estrellas o por último, los que desean pueden regresar a la ciudad de Lima. Esto de acampar en el desierto lo explico en otro post. Si desean unirse a uno de nuestros grupos pueden escribirnos llenando nuestro Formulario de Contacto.

«Hago una parada solo para comentarles que si estan pensando en venir a Peru y necesitan informacion sobre los lugares turisticos mas emblematicos de Peru, pueden suscribirse colocando su nombre y correo en el formulario de aqui abajo. Prometemos que le enviaremos 1 destino nuevo cada semana que si o si deberan visitar si vienen a Peru.» (Tours a las dunas de Ica)

Sin más que decirles yo me despido y recuerden que si desean unirse a alguna de nuestras excursiones pueden escribirnos que con mucho gusto les brindaremos información, desde ya sean bienvenidos a Perú, tengan un maravilloso día. (Tours a las dunas de Ica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.