Tours en Cusco clásico 4 días

Tours en Cusco clásico 4 días

Si contamos con poco tiempo para visitar la ciudad de Cusco, debemos aprovechar al máximo cada día y visitar los lugares más emblemáticos de esta maravillosa ciudad. Tours en Cusco clásico 4 días.

Itinerario

Día 1: Llegada a Cusco

Asistencia a su llegada y tiempo libre para descansar. Después del mediodía, iniciaremos la visita de la ciudad de Cuzco, donde visitaremos: La Plaza de Armas, la Catedral (por fuera) y el Templo del Sol “ Korikancha”. Luego, salimos de la ciudad para visitar los sitios incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la fortaleza de Sacsayhuaman, Pernocte en Cusco. (Tours en Cusco clásico 4 días)

circuito turístico sur del perú

Día 2: Valle sagrado de los incas

Visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado indio y apreciaremos las costumbres ancestrales de sus pobladores, luego visitaremos el centro arqueológico de Pisaq. Almuerzo en Urubamba. Por la tarde visitaremos el Centro Agrícola-Militar y Religioso de Ollantaytambo. En nuestro camino de regreso a Cusco, visitaremos el pintoresco pueblo andino de Chincheros donde apreciaremos el arte textil y la técnica del teñido y tejido en este hermoso lugar. Arribo a Cusco casi al anochecer. Tours en Cusco clásico 4 días.

"Siempre nos preguntan en qué mes del año hace calor en Cusco y siempre respondemos que Cusco es frío todo el año, podrá salir el sol, pero esto solo ocurrirá entre las 10 am y 4 pm antes y luego de esas horas la temperatura suele bajar muchísimo así que será mejor ir bien abrigado, Tours en Cusco clásico 4 días."

Día 3: Machupicchu

Temprano nos trasladaremos a la estación de tren de Ollantaytambo y posteriormente tomaremos el tren hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes, al llegar nos esperara nuestro guía para dirigirnos a Machupicchu en autobús, (25 min). Visita guiada por este impresionante lugar (2 horas), conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, en cada parada, nuestro guía nos dará un tiempo libre suficiente para tomarnos fotos y disfrutar de este majestuoso lugar. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno, se tomará el bus de bajada hacia Aguas Calientes almorzar (almuerzo por cuenta del viajero) y abordar el tren de retorno a Cusco. 

Día 4: Fin de nuestros servicios del Tours en Cusco clásico 4 días

A hora oportuna, traslado al aeropuerto para su regreso a Casa. Fin de nuestros Tours en Cusco clásico 4 días

Recomendaciones

Siempre nos preguntan en qué mes del año hace calor en Cusco y siempre respondemos que Cusco es frío todo el año, podrá salir el sol, pero esto solo ocurrirá entre las 10 am y 4 pm antes y luego de esas horas la temperatura suele bajar muchísimo así que será mejor ir bien abrigado y llevar siempre contigo un bloqueador de sol, lentes de sol, repelente de mosquitos y humectante para labios, ya que estos se resecaran muchísimo, si viajan entre los meses de noviembre a marzo deberemos llevar ropa para la lluvia, ya que suele llover muchísimo en estos meses. (Tours en Cusco clásico 4 días)

Para las excursiones será mejor ir bien preparado, buenas botas para todas las excursiones y en los casos de la montaña de colores y laguna de humantay los bastones, guantes abrigadores y gorros de lana nos serán de gran ayuda, recordemos ir bien abrigados. (Tours en Cusco clásico 4 días)

No olvidemos llevar siempre agua con nosotros, si nos da el mal de altura podremos comprar pastillas como sorichipil en cualquier farmacia de la ciudad, si usted no es de tomar pastillas puedes tomar mate de coca en las estaciones gratuitas de los hoteles, esto nos ayudara con el mal de altura, también se recomienda comer ligero, ya que recordemos que Cusco está en altura y la comida suele digerir más lento.

Y como siempre decimos recomendamos llevar alegría y buena actitud, olvidemos nuestros problemas y disfrutemos de nuestros días por Perú, dejemos la rutina en casa y conectemos con la naturaleza.(Tours en Cusco clásico 4 días)

Dejanos tu reseña

Accede o regístrate para dejar tu reseña

Desde

$515.00

Tours en Perú DEL MES

Durante el mes, estos fueron los tours en Perú mas solicitados.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en los diferentes meses.

LO MAS VENDIDO

Durante el año 2023 estos fueron los tours en Perú mas solicitados por los viajeros.

montana-colores-cusco (1)

Lo va a llevar con chile?

Ya nos dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

turismo vivencial peru

Y si vamos por un café?

Podrán salir de Costa Rica pero el Gallo Pinto jamás saldrá de ustedes, lo sabemos!

tours selva peru

Subele el volumen!

Ya tenemos listo el café, ahora si, vámonos!.

Enterate de nuestras
promociones, agencia de viajes en Perú

Dejanos tu correo.

agencia de turismo en perú

Como estuvo tu viaje en Perú

Deja una reseña y contribuye con el crecimiento de tu agencia de viajes en Perú