Tours en iquitos 4 días

Tours en iquitos 4 días

Ya te ves navegando por el Amazonas en una pequeña canoa en total silencio, a la espera de que una distraída piraña muerda el anzuelo para que tires del cordel y oficialmente habrás pescado la primera piraña de tu vida. (Tours en iquitos 4 días)

Itinerario

Día 1: Iquitos – Cumaceba Amazon Lodge

Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos. City Tour peatonal. Dependiendo de la hora de llegada. Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación rápida. Visita a las casas flotantes de noviembre a Julio. Navegación por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. (Tours en iquitos 4 días)

Bebida típica al arribo a Cumaceba Amazon Lodge. Asignación de cabañas privadas y recorrido por las instalaciones. Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde caminata por selva primaria conociendo flora y fauna del área. Dependiendo de las condiciones climáticas observaremos la puesta del sol. Caminata nocturna observando insectos, batracios, tarántulas nocturnas entre otros. Cena. Mitos amazónicos. Noche en Cumaceba Amazon Lodge. (Tours en iquitos 4 días)

Día 2: Cumaceba Lodge

Excursión matutina y observación de aves caminando o en la laguna, conociendo el legendario Shansho – Hoatzin. Desayuno. Visita al grupo nativo Yagua para conocer su vestimenta típica, dialecto, modo de vida, demostración de antiguo modo de caza, con la “Cerbatana”, elaboran artesanías que podrán ser intercambiadas o compradas. Almuerzo típico auto servicio; tour por el río Amazonas visitando a una familia ribereña quienes preservan algunas variedades de animales como: perezosos, monos, tortugas, “Anacondas” o boas constrictoras. Búsqueda de delfines grises y rosados de río. Excursión nocturna en canoa, sonidos típicos de la selva tropical húmeda. Cena. Noche en Cumaceba Amazon Lodge. (Tours en iquitos 4 días)

circuito turístico sur del perú

"Recordarles que la selva es un lugar muy caluroso y soleado, pero también es una zona tropical así que, podría llover en cualquier momento del día, esto nos obliga a llevar con nosotros siempre 3 cosas, bloqueador de sol, lentes de sol y una casaca o chaqueta para la lluvia, Tours en iquitos 4 días."

Día 3: Criadero de Paiches

Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la Isla Padre en canoa o bote. Desayuno. Tour por el río Amazonas y observación del pez más grande de agua dulce ARAPAIMA GIGAS – PAICHE. Caminata por el pequeño pueblo, conociendo parte de su quehacer cotidiano. Retorno a Cumaceba Amazon Lodge. Tour en canoa a través de un tributario, especial para fotografiar. Cena . Noche en Cumaceba Amazon Lodge. (Tours en iquitos 4 días)

Día 4: Pesca recreativa - Tours en iquitos 4 días

Desayuno y observación de la Lila Acuática más grande del mundo la Victoria Regia, Excursión de pesca recreativa especies como: el pez gato, sardinas y las voraces “Pirañas”. Almuerzo típico autoservicio. Hora Oportuna retorno a la ciudad de Iquitos, traslado al hotel o aeropuerto. (Tours en iquitos 4 días) 

Recomendaciones

Si decides realizar este viaje por la Amazonia peruana te recomendamos llevar contigo algunos objetos que te serán de gran utilidad durante tu viaje por la selva peruana como por ejemplo, repelente para mosquitos, ropa ligera pero que cubra todas las partes de tu cuerpo como camisas largas y pantalones largos, así evitaremos las picaduras de los mosquitos, recordemos que en algunas fechas estos lugares suelen volverse fangosos así que será ideal contar con unas buenas botas para las caminatas. (Tours en iquitos 4 días)

Recordarles también que la selva es un lugar muy caluroso y soleado, pero también es una zona tropical así que, podría llover en cualquier momento del día, esto nos obliga a llevar con nosotros siempre 3 cosas, bloqueador de sol, lentes de sol y una casaca o chaqueta para la lluvia. (Tours en iquitos 4 días)

Recuerda siempre llevar agua para las excursiones, sigue nuestras recomendaciones y pasa unos días espectaculares en Perú. También te recomendamos llevar alegría y buena actitud, olvidemos nuestros problemas y disfrutemos de nuestros días por Perú, dejemos la rutina en casa y conectemos con la naturaleza. (Tours en iquitos 4 días)

Dejanos tu reseña

Accede o regístrate para dejar tu reseña

Desde

$368.00

Tours en Perú DEL MES

Durante el mes, estos fueron los tours en Perú mas solicitados.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en los diferentes meses.

LO MAS VENDIDO

Durante el año 2023 estos fueron los tours en Perú mas solicitados por los viajeros.

montana-colores-cusco (1)

Lo va a llevar con chile?

Ya nos dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

turismo vivencial peru

Y si vamos por un café?

Podrán salir de Costa Rica pero el Gallo Pinto jamás saldrá de ustedes, lo sabemos!

tours selva peru

Subele el volumen!

Ya tenemos listo el café, ahora si, vámonos!.

Enterate de nuestras
promociones, agencia de viajes en Perú

Dejanos tu correo.

agencia de turismo en perú

Como estuvo tu viaje en Perú

Deja una reseña y contribuye con el crecimiento de tu agencia de viajes en Perú