Tours en Lima museo Larco

Tours en Lima museo Larco

Una experiencia maravillosa que trasciende los siglos en el Museo Larco. Rodeado por exuberantes jardines, este tesoro cultural está alojado en una casona virreinal del siglo XVIII una joya de museo. Tours en Lima museo Larco

Itinerario

Full day: Tours en Lima museo Larco

Prepara tus sentidos para una travesía que abarca más de 5,000 años de historia del antiguo Perú y te introduce a una fascinante colección de arte precolombino, incluyendo la provocadora Galería Erótica. Tours en Lima museo Larco

Casona Histórica: El Museo Larco cobra vida en una hermosa casona virreinal que data
del siglo XVIII. Los jardines que la rodean añaden un toque de serenidad a la experiencia,
mientras te sumerges en la historia y la cultura del pasado peruano.

Exposición Permanente: Entra en la exposición permanente del museo y emprende un
viaje a través del tiempo. Más de 30,000 piezas arqueológicas cuidadosamente
clasificadas te cuentan las historias de las antiguas civilizaciones, desde las culturas
preincaicas hasta los incas.

Galería Erótica: La Galería Erótica desafía las convenciones al brindar una mirada íntima a la sexualidad en el antiguo Perú. Esta colección única ofrece una perspectiva inusual y valiosa sobre cómo se expresaba la sensualidad en las culturas precolombinas. Tours en Lima museo Larco

circuito turístico sur del perú

Recomendaciones

Lima no llega a los extremos quiere decir que nunca estará ni muy frío ni muy caliente, así que visitar esta ciudad con algo ligero estará bien, claro esta que siempre será necesaria llevar algo abrigador para las noches. (Tours en Lima museo Larco)

En esta ciudad no llueve, no será necesaria la ropa para la lluvia, lo que si es recomendable llevar son gafas de sol, gorro y protector solar. También comentarles que los mejores restaurantes del mundo se encuentran en esta ciudad, les recomendamos dedicar 2 días como mínimo para degustar de la deliciosa gastronomía que Lima nos puede ofrecer. (Tours en Lima museo Larco)

A diferencia de las recomendaciones que hacemos para las otras ciudades que es llevar una mochila con muchas cosas aquí recomendamos lo contrario, siempre ir ligero, si desean agua pueden comprarla en el camino, ya que hay muchas tiendas, farmacias, casas de cambio de dinero etc. (Tours en Lima museo Larco)

Si desean adquirir un chip con internet para su viaje esta es la ciudad, será muy fácil ir a una tienda de telefonía y adquirir uno, procuren no llevar mucho dinero consigo ni documentos importantes, solo llevar el dinero necesario para el día. (Tours en Lima museo Larco)

Y como siempre decimos recomendamos llevar alegría y buena actitud, olvidemos nuestros problemas y disfrutemos de nuestros días por Perú, dejemos la rutina en casa y conectemos con este maravilloso país. (Tours en Lima museo Larco)

Dejanos tu reseña

Accede o regístrate para dejar tu reseña

Desde

$80.00

Tours en Perú DEL MES

Durante el mes, estos fueron los tours en Perú mas solicitados.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en los diferentes meses.

LO MAS VENDIDO

Durante el año 2023 estos fueron los tours en Perú mas solicitados por los viajeros.

montana-colores-cusco (1)

Lo va a llevar con chile?

Ya nos dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

turismo vivencial peru

Y si vamos por un café?

Podrán salir de Costa Rica pero el Gallo Pinto jamás saldrá de ustedes, lo sabemos!

tours selva peru

Subele el volumen!

Ya tenemos listo el café, ahora si, vámonos!.

Enterate de nuestras
promociones, agencia de viajes en Perú

Dejanos tu correo.

agencia de turismo en perú

Como estuvo tu viaje en Perú

Deja una reseña y contribuye con el crecimiento de tu agencia de viajes en Perú