Tours en puno 2 días

Tours en puno 2 días

Sabías que en este tour tendrás la oportunidad de pasar la noche en uno de las habitaciones construidas sobre estas islas flotantes, ya te imaginas el hermoso amanecer que vendrá a despertarte. (Tours en puno 2 días)

Itinerario

Día 1: Islas de los uros con pernocte

A hora oportuna, se le recogerá en sus hoteles de Puno (aprox. 09:50 am), para ir al puerto; donde tomaremos una lancha a motor; la cual nos llevará a las famosas Islas flotantes de los UROS (30 min de viaje); luego procederemos a instalarnos en las habitaciones. (Tours en puno 2 días)

Las familias locales nos darán una explicación sobre la construcción, tradiciones, manera de vivir de la isla de los Uros. Almuerzo por cuenta del viajero, en la tarde viajaremos en una balsa hecha de totora para poner redes de pesca (pesca artesanal); luego veremos cómo se corta la totora (para la construcción de las mismas islas, artesanía, etc.). Por horas de la noche tendremos nuestra cena (por cuenta del viajero) y descansaremos en esta isla de ensueño. (Tours en puno 2 días)

Día 2: Isla Taquile (Tours en puno 2 días)

Después del desayuno, al promediar las 9 am nos embarcaremos nuevamente en Lancha hacia la isla de Taquile, donde arribaremos y caminaremos hasta llegar a la plaza de armas (ubicada en el centro de la isla de Taquile) para observar toda belleza del lago Titicaca; es en este mismo lugar donde almorzaremos y conoceremos más sobre los habitantes y textiles de esta isla declarada como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la
UNESCO; luego de almorzar y visitar la plaza principal, mercado artesanal y el museo local de esta isla, descenderemos hasta el puerto principal, donde tomaremos nuestra lancha de retorno hacia Puno. (Tours en puno 2 días)

Recomendaciones

La ciudad de Puno se ubica al costado de Cusco, esto hace que ambas ciudad tengan climas muy similares, frio todo el año y lluvias en los meses de noviembre a marzo, así que será mejor llevar ropa abrigadora, recuerden que durante esta excursión navegaran por el Titicaca el lago navegable más alto del mundo, si bien podemos llegar a sentir un ambiente de sol y playa por nada del mundo debemos desabrigarnos, al igual que en cusco debemos siempre llevar con nosotros, buenas botas para trekking, lipstick para los labios, lentes de sol y una gorra. (Tours en puno 2 días)

No olvidemos llevar siempre agua con nosotros, si nos da el mal de altura podremos comprar pastillas como sorichipil en cualquier farmacia de la ciudad, si usted no es de tomar pastillas puedes tomar mate de coca en las estaciones gratuitas de los hoteles, esto nos ayudara con el mal de altura, también se recomienda comer ligero, ya que recordemos que Puno está en altura y la comida suele digerir más lento. (Tours en puno 2 días)

Y como siempre decimos recomendamos llevar alegría y buena actitud, olvidemos nuestros problemas y disfrutemos de nuestros días por Perú, dejemos la rutina en casa y conectemos con la naturaleza. (Tours en puno 2 días)

Dejanos tu reseña

Accede o regístrate para dejar tu reseña

Desde

$149.00

Tours en Perú DEL MES

Durante el mes, estos fueron los tours en Perú mas solicitados.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en los diferentes meses.

LO MAS VENDIDO

Durante el año 2023 estos fueron los tours en Perú mas solicitados por los viajeros.

montana-colores-cusco (1)

Lo va a llevar con chile?

Ya nos dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

turismo vivencial peru

Y si vamos por un café?

Podrán salir de Costa Rica pero el Gallo Pinto jamás saldrá de ustedes, lo sabemos!

tours selva peru

Subele el volumen!

Ya tenemos listo el café, ahora si, vámonos!.

Enterate de nuestras
promociones, agencia de viajes en Perú

Dejanos tu correo.

agencia de turismo en perú

Como estuvo tu viaje en Perú

Deja una reseña y contribuye con el crecimiento de tu agencia de viajes en Perú