Tours en puno vivencial 4 días

Tours en puno vivencial 4 días

Si eres de los que ama las vivencias al máximo, te comento que en este tour tendrás la oportunidad de vivir todo un día como lo hacen los habitantes de la isla Amantani, vestirás como ellos, tejeras como ellos y sembraras como ellos. (Tours en puno vivencial 4 días)

Itinerario

Día 1: Arribo a Puno

Arribo al aeropuerto de Juliaca (ubicado a 50min de la ciudad de Puno). En el camino visitaremos las chullpas de Sillustani en ruta al aeropuerto, es un complejo funerario en el que se puede ver una serie de impresionantes tumbas pertenecientes a la cultura Kolla
(1200—1450). Arribo a su hotel correspondiente. Pernocte en Puno. (Tours en puno vivencial 4 días)

Día 2: Isla Uros y Amantany

Temprano en la mañana, nos trasladaremos al Puerto lacustre de Puno para abordar las embarcaciones a motor que nos llevaran por 40minutos a las islas flotante de los Uros donde haremos una breve visita. Luego nos dirigiremos a la Isla Amantani, donde almorzaremos en casa de uno de los habitantes de la zona, esta familia, nos alojara en su domicilio donde nos enseñaran sus costumbres vivenciales, vestimenta, forma de vida y actividades principales que ellos realizan, así como también degustaremos de su comida típica.

Luego nos reuniremos a una hora indicada para ascender al templo de PACHATATA Y
PACHA MAMA, ya en la cima podremos apreciar una hermosa vista del atardecer del Lago Titicaca. Posteriormente descenderemos y cada familia nos llevara a su posada para poder degustar de una deliciosa cena preparada por ellos mismos. Pernocte en Amantani. (Tours en puno vivencial 4 días)

circuito turístico sur del perú

"La ciudad de Puno se ubica al costado de Cusco, esto hace que ambas ciudad tengan climas muy similares, frio todo el año y lluvias en los meses de noviembre a marzo, así que será mejor llevar ropa abrigadora, (Tours en puno vivencial 4 días)"

Día 4: Isla Amantani y Taquile

Después de un rico desayuno típico, nos despediremos de la familia que nos acogió para dirigirnos a la Isla Taquile (1hr aprox). A nuestra llegada, caminaremos por 40 min aproximadamente para dirigirnos a la Plaza principal donde podremos observar los famosos tejidos y la ropa típica, nuestro guía nos dará una breve explicación sobre su historia y
costumbres para después almorzar en un restaurante de la zona. Tendremos un tiempo libre para caminar por los alrededores y luego descender las más de 500 escalinatas para dirigirnos a la embarcación la cual nos llevara de regreso a Puno. (Tours en puno vivencial 4 días)

Día 5: Fin de nuestros servicios Tours en puno y arequipa 5 días

A hora oportuna, traslado al aeropuerto para su regreso a Casa. (Tours en puno vivencial 4 días)

Recomendaciones

La ciudad de Puno se ubica al costado de Cusco, esto hace que ambas ciudad tengan climas muy similares, frio todo el año y lluvias en los meses de noviembre a marzo, así que será mejor llevar ropa abrigadora, recuerden que durante esta excursión navegaran por el Titicaca el lago navegable más alto del mundo, si bien podemos llegar a sentir un ambiente de sol y playa por nada del mundo debemos desabrigarnos, al igual que en cusco debemos siempre llevar con nosotros, buenas botas para trekking, lipstick para los labios, lentes de sol y una gorra. (Tours en puno vivencial 4 días)

No olvidemos llevar siempre agua con nosotros, si nos da el mal de altura podremos comprar pastillas como sorichipil en cualquier farmacia de la ciudad, si usted no es de tomar pastillas puedes tomar mate de coca en las estaciones gratuitas de los hoteles, esto nos ayudara con el mal de altura, también se recomienda comer ligero, ya que recordemos que Puno está en altura y la comida suele digerir más lento. (Tours en puno vivencial 4 días)

Y como siempre decimos recomendamos llevar alegría y buena actitud, olvidemos nuestros problemas y disfrutemos de nuestros días por Perú, dejemos la rutina en casa y conectemos con la naturaleza. (Tours en puno vivencial 4 días)

Dejanos tu reseña

Accede o regístrate para dejar tu reseña

Desde

$249.00

Tours en Perú DEL MES

Durante el mes, estos fueron los tours en Perú mas solicitados.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en los diferentes meses.

LO MAS VENDIDO

Durante el año 2023 estos fueron los tours en Perú mas solicitados por los viajeros.

montana-colores-cusco (1)

Lo va a llevar con chile?

Ya nos dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

turismo vivencial peru

Y si vamos por un café?

Podrán salir de Costa Rica pero el Gallo Pinto jamás saldrá de ustedes, lo sabemos!

tours selva peru

Subele el volumen!

Ya tenemos listo el café, ahora si, vámonos!.

Enterate de nuestras
promociones, agencia de viajes en Perú

Dejanos tu correo.

agencia de turismo en perú

Como estuvo tu viaje en Perú

Deja una reseña y contribuye con el crecimiento de tu agencia de viajes en Perú