Viajes en grupo a Perú

Viajes en grupo a Perú 10 días - Julio 2024

10 dias - 15 espacios

8 de abril

Confirmado

Agotado

Casi Confirmado

Programado

Coordinador

08/04

08/04

Desde $949

¡GENIAL! ya disté el primer paso para formar parte del grupo mas genial, alegre y divertido  PERU 2024, ya solo falta ponerle nombre al grupo, pero que te parece si eso lo decidimos juntos! (Viajes en grupo a Perú)

30 de Julio

Programado

15 espacios disp

30/07

08/08

Desde $1150

Itinerario

Día 30 de Julio: Llegada a Lima

Asistencia a su llegada a Lima y traslado a su hotel. Tiempo libre para descansar (depende de su hora de vuelo de llegada) y prepararse para comenzar su viaje por este país mágico. Por la noche nos reuniremos en el lobby del hotel para conocernos con el resto del grupo y darles una breve explicación de nuestros maravillosos próximos días.
Pernocte en Lima. (Viajes en grupo a Perú)

*COMIDAS DE ESTE DIA POR CUENTA DEL VIAJERO*

Día 31 de Julio: Lima a Ica

Después del desayuno, salida hacia Ica (4h40 de viaje aprox). Llegamos e iniciaremos la visita a una Bodega artesanal de Vinos y Piscos, donde haremos cata de algunos de los productos a base de Pisco, luego de tomar estos aperitivos, degustaremos un delicioso potaje de la zona llamado “Manchapecho” y finalmente visitaremos la Laguna Huacachina; conocida como el oasis de América.A hora oportuna nos subiremos a los Bugguies donde podrán experimentar la adrenalina y realizar deportes de aventura como el sandboarding. Pernocte en Ica. (Viajes en grupo a Perú)

*COMIDAS DE ESTE DIA POR CUENTA DEL VIAJERO*

Día 1 de Agosto: Ica - Paracas

Tomaremos desayunos temprano para luego dirigirnos a las Islas Ballestas, abordaremos nuestra lancha que nos conducirá a las maravillosas Islas Ballestas (2 horas) Posteriormente empezaremos él Tour a la Reserva Nacional de Paracas, Apreciaremos la Playa Roja única, Playa Lagunilla y La formación rocosa natural conocida como LA CATEDRAL, debido a la forma caprichosa que tiene y la espectacular vista panorámica. (Viajes en grupo a Perú)

Luego degustaremos de un delicioso Ceviche acompañado de su complemento perfecto que es una cerveza fría o nuestra famosa gaseosa bandera que es la Inca Kola, todo esto mientras disfrutamos de la brisa del mar. Finalmente, retorno a Lima (3h30 de viaje aprox). Pernocte en Lima. (Viajes en grupo a Perú)

Día 2 de Agosto: Lima a Cusco

Después del desayuno, salida hacia Ica (4h40 de viaje aprox). Llegamos e iniciaremos la visita a una Bodega artesanal de Vinos y Piscos, donde haremos cata de algunos de los productos a base de Pisco, luego de tomar estos aperitivos, degustaremos un delicioso potaje de la zona llamado “Manchapecho” y finalmente visitaremos la Laguna Huacachina; conocida como el oasis de América. A hora oportuna nos subiremos a los Bugguies donde podrán experimentar la adrenalina y realizar deportes de aventura como el sandboarding. Pernocte en Ica. (Viajes en grupo a Perú)

*COMIDAS INCLUIDAS DE ESTE DIA: DESAYUNO Y ALMUERZO

Día 3 de Agosto: Visita al valle sagrado

Luego del desayuno, empezaremos nuestro tour al Valle Sagrado, visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado indio, apreciaremos las costumbres ancestrales de sus pobladores, luego visitaremos el centro arqueológico de Pisaq. Almuerzo Buffet en Urubamba. Por la tarde visitaremos el Centro Agrícola-Militar y Religioso de Ollantaytambo. Tendremos un tiempo libre de 1 hora en el pueblo y finalmente la movilidad nos dejara muy cerca a la estación para tomar el tren de salida a Aguas Calientes a las 19hrs. Arribo a Aguas Calientes y traslado peatonal al Hotel. Pernocte en Aguas Calientes. (Viajes en grupo a Perú)

*COMIDAS INCLUIDAS DE ESTE DIA: DESAYUNO Y ALMUERZO

Día 4 de Agosto: El imponente Machupicchu

Después del desayuno nos trasladaremos a Machupichu en autobús,
(25 min). Visita guiada por este impresionante lugar (2 horas), conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, en cada parada tendremos un tiempo para tomarnos las fotos respectivas, donde nuestro guía será nuestro mejor fotógrafo. (Viajes en grupo a Perú)

Luego bajaremos en bus hacia Aguas Calientes donde almorzaremos y disfrutaremos del pueblo. A la hora conveniente, nos reuniremos en la estación de tren con retorno a Ollantaytambo (abordo del tren disfrutaremos de un show andino con música en vivo y desfile de modas incaico) y posteriormente nos dirigiremos en movilidad a Cusco.
Pernocte en Cusco (Viajes en grupo a Perú)

*COMIDAS INCLUIDAS DE ESTE DIA: DESAYUNO Y ALMUERZO

"Recuerda que parte de los ingresos de estos grupos seran destinados para el abrigo de niños y familias cusqueñas que mas lo necesiten, estos recursos seran entregados por los mismos viajeros que participen del grupo ya que un dia de nuestro itinerario sera destinado para esta visita. (Viajes en grupo a Perú)"

Día 5 de Agosto: Montaña de 7 colores

Recojo muy temprano para dirigirnos al pueblo del Pitumarka (2hr.aprox). Después de un nutritivo y tipico desayuno en Pitumarka, continuaremos el viaje hasta Qayrawiri, lugar donde comenzaremos la caminata de 2 a 3hrs ida y retorno aprox, donde apreciaremos hermosos paisajes, hasta llegar a Vinincunca (5,029 msm.).Se puede alquilar un caballo si lo necesita (OPCIONAL). Luego estaremos retornando a un restaurant donde tendremos un almuerzo típico de la zona. Posteriormente regresaremos en bus a la ciudad del Cusco, llegando a las 17hrs aprox. Pernocte en Cusco. (Viajes en grupo a Perú)

*COMIDAS INCLUIDAS DE ESTE DIA: DESAYUNO Y ALMUERZO

Día 6 de Agosto: Dia de abrigar

Desayuno en el hotel. Este día lo tendremos libre a gusto de viajero, donde podrá descansar, hacer compras o visitar la ciudad por cuenta propia. Para los que viajeros que deseen, este día estará destinado para hacer entrega de las comparas que se hicieron para los niños y familias afectados por el friaje en Cusco (Viajes en grupo a Perú).

*COMIDAS INCLUIDAS DE ESTE DIA: DESAYUNO 

Día 7 de Agosto: Cusco - Lima 

Luego del desayuno, traslado al aeropuerto con destino a Lima. Arribo y excursión para conocer Lima y su historia. En el camino, tendremos un ligero box lunch a bordo del bus ya que este día por la noche disfrutaremos de una Cena inolvidable frente al mar y brindaremos por estos días maravillosos que pasamos juntos en Peru. (Viaje grupal a Perú)

Nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Prehispánico, Colonial y Moderno, visitaremos el Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas, luego tendremos una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores donde conoceremos el famoso parque del amor y el centro comercial mas famoso de Lima “Larcomar” finalizaremos visitando el distrito Bohemio de Barranco donde conoceremos el famoso puente de los suspiros. Pernocte en Lima. (Viajes en grupo a Perú)

*COMIDAS INCLUIDAS DE ESTE DIA: DESAYUNO – BOX LUNCH Y CENA DE DESPEDIDA.

Día 8 de Agosto: Salida - Fin de nuestros servicios (Viajes en grupo a Perú)

A hora oportuna, traslado al aeropuerto para su regreso a Casa. (Viajes en grupo a Perú)

Inclusiones

Recomendaciones

A diferencia de otros recorridos donde solo se visitan una sola ciudad, en estos circuitos visitaremos muchas ciudades, así que apreciaremos distintos climas, dificultad de caminatas, alturas etc. así que debemos estar preparados para la visita a cada una de estas ciudades.

Perú es un país con muchos climas así que en nuestras maletas deberemos llevar de todo un poco, desde ropa ligera, hasta ropa muy abrigadora, también llevar botas fuertes para trekking, lentes de sol, bloqueador, lipstick para labios, repelente para mosquitos y para las zonas de altura adquirir pastillas para el mal de altura como el zorochipil, estas pueden ser adquiridas en cualquier farmacia. (Viajes en grupo a Perú)

Para las excursiones en cusco, puno y arequipa será mejor ir bien preparado, buenas botas para todas las excursiones y en los casos de la montaña de colores y laguna de humantay los bastones, guantes abrigadores y gorros de lana nos serán de gran ayuda, recordemos ir bien abrigados. (Viajes en grupo a Perú)

Recordar comer ligero en las zonas de altura, ya que la digestión suele ser más lenta, en todos los hoteles de la sierra podrán encontrar una estación de mate de coca, recomendamos tomar de 2 a 3 tacitas una vez llegue a su hotel y luego descansar como mínimo 30 minutos. (Viajes en grupo a Perú)

En Lima, a diferencia de las recomendaciones que hacemos para las otras ciudades que es llevar una mochila con muchas cosas aquí recomendamos lo contrario, siempre ir ligero, si desean agua pueden comprarla en el camino, ya que hay muchas tiendas, farmacias, casas de cambio de dinero etc. (Viajes en grupo a Perú)

Si desean adquirir un chip con internet para su viaje esta es la ciudad, será muy fácil ir a una tienda de telefonía y adquirir uno, procuren no llevar mucho dinero consigo ni documentos importantes, solo llevar el dinero necesario para el día. (Viajes en grupo a Perú)

Y como siempre decimos recomendamos llevar alegría y buena actitud, olvidemos nuestros problemas y disfrutemos de nuestros días por Perú, dejemos la rutina en casa y conectemos con este maravilloso país. (Viajes en grupo a Perú)

Dejanos tu reseña

Accede o regístrate para dejar tu reseña

desde

$1250.00

desde

$1200.00

desde

$1399.00

Tours en Perú DEL MES

Durante el mes, estos fueron los tours en Perú mas solicitados.

El Perú es un país que se puede visitar durante todo el año. Pero si bien es cierto, hay algunas ciudades que se aprecian mejor en los diferentes meses.

LO MAS VENDIDO

Durante el año 2023 estos fueron los tours en Perú mas solicitados por los viajeros.

montana-colores-cusco (1)

Lo va a llevar con chile?

Ya nos dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

turismo vivencial peru

Y si vamos por un café?

Podrán salir de Costa Rica pero el Gallo Pinto jamás saldrá de ustedes, lo sabemos!

tours selva peru

Subele el volumen!

Ya tenemos listo el café, ahora si, vámonos!.

Enterate de nuestras
promociones, agencia de viajes en Perú

Dejanos tu correo.

agencia de turismo en perú

Como estuvo tu viaje en Perú

Deja una reseña y contribuye con el crecimiento de tu agencia de viajes en Perú